Cómo obtener un marcador permanente del piso de baldosas

Pin
Send
Share
Send

El marcador permanente contiene un pigmento que hace que se adhiera a la superficie donde se aplica. La permanencia cumple bien su propósito cuando se aplica a la superficie correcta, pero cuando el marcador permanente termina en su mosaico, deja una mancha o marca que resta valor a la belleza del mosaico. Tiende a un marcador permanente en tu loseta lo más rápido posible para la eliminación más fácil de manchas.

El marcador permanente puede arruinar el aspecto de su azulejo.La pasta de dientes blanqueadora elimina eficazmente las manchas de marcadores permanentes.

Eche un poco de pasta de dientes blanqueadora sobre la mancha de marcador permanente en su azulejo. Deje que la pasta de dientes se asiente en el marcador durante un minuto o dos.

Paso 2

Humedezca un cepillo de dientes viejo con agua fría. Frote la pasta de dientes blanqueadora en el marcador permanente en el piso de baldosas.

Paso 3

Limpie la pasta de dientes y el marcador permanente con un paño limpio humedecido con agua corriente.

Las bolas de algodón se limpian sin rayar la superficie.

Aborde cualquier mancha de marcador permanente restante en el piso de baldosas vertiendo alcohol sobre una bola de algodón. Frote el sitio de la mancha del marcador permanente con la bola de algodón empapada en alcohol para eliminar los rastros del marcador.

Paso 5

Elimine el alcohol para frotar de la superficie de la loseta limpiándolo con un limpiador para losetas hecho específicamente para su tipo de loseta.

Pin
Send
Share
Send