Mi cactus tiene manchas blancas de pelusa

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de cactus hacen adiciones fáciles de mantener al jardín de la casa, así como a los espacios interiores. Desde cactus de bajo crecimiento hasta plantas más altas que alcanzan los 50 pies de altura, estas plantas versátiles crecen en una amplia variedad de colores y formas. Las manchas blancas de pelusa en su planta de cactus son probablemente un signo de una infestación de plagas. Actúa rápido para proteger al cactus del daño severo.

Asegúrese de que un cactus esté sano y libre de plagas antes de traerlo a su hogar.

Cuidado preventivo

Proporcione cuidados regulares a los cactus para mantener plantas vigorosas con una mayor resistencia a las plagas. Aunque las plantas de cactus pueden manejar mucho abandono, no son inmunes a las malas condiciones continuas. Cultive sus cactus en áreas, interiores o exteriores, que ofrezcan luz solar directa para un desarrollo óptimo. Mantener condiciones de suelo extremadamente bien drenados. Las plantas de cactus prosperan en suelos con alto contenido orgánico; La Universidad de Clemson recomienda aplicar aplicaciones mensuales de fertilizante 5-10-5 de junio a septiembre. Riegue los cactus a medida que crecen entre marzo y septiembre. Permita que el suelo se seque entre cada riego para evitar condiciones excesivamente húmedas que fomenten problemas como la pudrición de la raíz. Disminuya el riego a una vez cada tres semanas durante el otoño y el invierno a medida que los cactus se vuelven inactivos.

Infestaciones

Si notas manchas blancas en tus plantas de cactus, es probable que estén infestadas de cochinillas. Las cochinillas son insectos blandos y no voladores que atacan a las plantas como los cactus. Estas pequeñas plagas de movimiento lento muestran cuerpos grises a rosados ​​que miden aproximadamente 1/20 a 1/5 de pulgada de longitud. Dirigiéndose a plantas suculentas como cactus y coleo, los cochinillas crean la apariencia de pelusa blanca en las plantas porque exhiben una cera blanca similar al algodón en todo el cuerpo. Mientras se reúnen, sus grupos parecen grupos de algodón.

Dañar

Las cochinillas son plagas chupadoras que eliminan la savia de la planta del tejido vegetal tierno al perforarla con la boca. A medida que se alimentan las cochinillas, excretan una sustancia dulce y pegajosa llamada melaza que cae sobre las partes de las plantas. Honeydew promueve el crecimiento de un problema secundario llamado moho hollín. Este crecimiento es de naturaleza fúngica, desarrollándose en un moho de color negro que cubre las partes de las plantas, lo que puede obstruir la luz solar para que no llegue al cactus. La alimentación de la cochinilla conduce a un retraso en el crecimiento, marchitamiento, pérdida de color de la planta y disminución.

Soluciones

Para controlar las cochinillas en las plantas de cactus, si es posible, elimine y destruya las partes severamente afectadas. Sature un hisopo de algodón y frote las manchas blancas de la planta para matar a las cochinillas y controlar las infestaciones. Para el crecimiento al aire libre, libera enemigos naturales como las mariquitas y las avispas depredadoras en tus cactus para matar las cochinillas sin dañar los cactus. Estos insectos están disponibles en tiendas de jardinería. Para infestaciones severas, aplique jabón insecticida de baja toxicidad o un insecticida de mayor toxicidad que contenga acefato o bifentrina.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las principales plagas de los cactus (Abril 2024).