Cómo reparar una placa de alféizar podrida y espárragos

Pin
Send
Share
Send

La podredumbre es el mayor enemigo de la integridad de una estructura de madera. Cuando las placas de madera o los postes se pudren, la resistencia de la estructura de su hogar se ve comprometida. Para evitar que el daño se extienda a otras áreas, como la flacidez del piso, la inclinación de la pared o las grietas del techo, debe reemplazar el alféizar podrido y los montantes lo antes posible. Para este tutorial, cubriremos el reemplazo de una sección de 6 pies de la placa de umbral y un perno de 2X4. La técnica no requiere mucha experiencia, pero definitivamente algo de grasa en el codo.

Reemplace los pernos podridos y las placas de umbral inmediatamente para reducir el daño adicional.

Paso 1

Coloque láminas de plástico en el piso donde trabajará para proteger el piso y recoger los escombros. Si la pared no está expuesta, use la sierra manual para paneles de yeso para hacer un pequeño orificio en el panel de yeso o yeso donde deba realizarse la reparación. Retire una sección de paneles de yeso o yeso con la barra de palanca. Ubique el cableado y la plomería en el área de la pared en la que trabajará y tome nota de ellos. Use la sierra recíproca, la palanca y el martillo para quitar el resto del panel de yeso del área, evitando estas estructuras.

Paso 2

Mida el área de 6 pies de la placa de umbral que necesita quitarse y márquela.

Paso 3

Clave las piezas de fleje de acero que se extienden hacia abajo desde la placa de la pared superior hasta cada montante en la sección que se eleva que no se está reemplazando. Coloque un clavo en la placa superior y 1 o 2 clavos en el perno. Esto mantendrá los montantes asegurados a la placa de pared a medida que se levanta la pared.

Paso 4

Coloque el gato hidráulico en el piso adyacente al lugar donde se deben reemplazar el alféizar y los montantes. Si tiene una larga extensión de pared, use una columna ajustable cada 8 pies. Deslice un pedazo de chatarra 2 por 4 debajo del gato para ayudar a distribuir el peso. Esto es para un piso de concreto o estándar. Para una superficie de tierra, use una base de madera más grande para evitar que el ensamblaje se excave.

Paso 5

Coloque una columna ajustable en el gato y una placa de soporte de metal de 4 pulgadas en la parte superior de la columna. Ajuste la altura de la columna para que encaje dentro del área de la pared donde trabajará. Deslice la parte superior de la columna debajo de la placa de pared superior. Ajuste la columna hacia arriba para que se ajuste perfectamente. Deje el gato y la base de la columna en el piso justo al lado de la placa de umbral inferior que necesita reemplazar.

Paso 6

Coloque otra columna en el lado opuesto del montante que se va a reemplazar, en un pequeño bloque de madera en el piso, tal como lo hizo con el gato. Dése espacio para trabajar entre las columnas, por lo tanto, deje una distancia de aproximadamente dos pies entre la columna y el montante. Deslice la columna hacia arriba debajo de la placa de umbral superior y ajústela para un ajuste perfecto.

Paso 7

Comience a levantar el gato lentamente, en incrementos de 1/4 de pulgada. Alterne entre levantar y ajustar la columna sin el gato para mantenerla apretada en la placa superior. Levante un poco la pared, verifique la estabilidad de todo, luego ajuste el gato otra 1/4 de pulgada y siga con la columna ajustable. Haga esto hasta que haya elevado la pared lo suficiente como para tener espacio libre para quitar la placa de umbral podrida, al menos una pulgada.

Paso 8

Corte a través de los clavos que sujetan los pernos a la placa del alféizar en el área que se quitará con una sierra recíproca. Dependiendo de la posición del área podrida, podría ser de tres o cuatro pernos. Asegúrese de usar las gafas de seguridad cuando corte. Corte la sección de la placa del umbral que necesita quitarse con la sierra. Ubique cualquier perno que vea sosteniendo la placa de umbral en su lugar, y corte la placa de umbral a ambos lados si la madera no está lo suficientemente podrida como para extraerla sin cortarla.

Paso 9

Saca el alféizar cuidadosamente con el martillo. Use la sierra para cortar los pernos de retraso que sobresalen de la base de concreto debajo de la placa del umbral.

Paso 10

Use la aspiradora para limpiar el polvo de la sierra, los escombros y las partículas de madera de la madera podrida.

Paso 11

Coloque soportes angulados en la parte inferior de cada perno de 2 por 4 que no se va a reemplazar. Deslícelos en su lugar en el montante pero no los asegure todavía.

Paso 12

Deslice la nueva pieza de placa de umbral en su lugar y verifique si está nivelada. Puede usar cuñas de fibra compuesta para ajustarlo si es necesario.

Paso 13

Taladre a través de la placa de umbral con la broca de mampostería de 3/8 de pulgada y hacia abajo en el concreto debajo. Coloque los nuevos pernos de retraso de 3/8 de pulgada en su lugar pero no los apriete todavía.

Paso 14

Deslice la parte inferior del perno de 2 por 4 que se reemplazará desde la parte inferior y, utilizando el martillo, extraiga los clavos desde la parte superior sujetándolo a la placa superior.

Paso 15

Coloque un soporte en ángulo sobre cada extremo del nuevo perno de 2 por 4 y deslícelo en su lugar en la pared donde estaba ubicado el viejo perno. Verifíquelo por nivel.

Paso 16

Clave el perno en su lugar en la placa superior, manteniéndolo a plomo.

Paso 17

Comience a bajar la pared lentamente en incrementos de 1/4 de pulgada, justo cuando se levantó la pared. Ajuste la otra columna como antes junto con la columna del gato. Verifique el nivel del montante que reemplazó de vez en cuando durante el descenso para asegurarse de que permanezca en su lugar.

Paso 18

Suelte el gato y las columnas cuando el montante y la pared circundante descansen una vez más sobre la placa del umbral. Apriete los pernos de retraso que sostienen el alféizar a la base. Use los clavos estándar para unir los soportes en la parte inferior de todos los postes a la placa del umbral, verificando que estén nivelados antes de asegurarlos.

Paso 19

Vuelva a colocar las láminas de paneles de yeso en la sección reparada, cortándolas para que encajen si es necesario marcando con un cuchillo de uso general y separando el exceso con un borde recto, como el borde del nivel. Atorníllelos en su lugar con tornillos estándar para paneles de yeso, utilizando el taladro y una broca de cabeza Phillips.

Paso 20

Rellene las juntas de paneles de yeso con compuesto para juntas con la llana, alisándolo lo más posible. Cubra también las cabezas de los tornillos con compuesto para juntas. Dejar secar. Agregue una segunda capa a las costuras, aplique una tira de grifo o malla para juntas de paneles de yeso y cúbrala con un compuesto para juntas. Dejar secar. Arena y suave para terminar.

Pin
Send
Share
Send