Cómo dibujar planos para permisos de construcción

Pin
Send
Share
Send

Deberá dar lo mejor de sí cuando visite el departamento de vivienda o planificación de su jurisdicción para solicitar un permiso de construcción. Las oficinas de permisos, que a menudo están especialmente ocupadas en las grandes ciudades, confían en usted para proporcionar un plan que muestre el alcance de su proyecto. Cuanto más se acerque en su primer viaje a la ventana de permisos a lo que proporcionan los constructores y arquitectos experimentados, más pronto se dirigirá a una casa de suministros lista para convertir sus planes en realidad.

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Una escala arquitectónica proporciona varias proporciones de medición para ayudarlo a escalar su proyecto correctamente en papel.

Paso 1

Marque un punto de inicio lógico, como la esquina noroeste de la parcela o la estructura misma, en la esquina superior izquierda de una hoja de papel cuadriculado. El dibujo deberá estar correctamente orientado para que coincida con el de la casa en relación con el norte. Marque los contornos de la parcela o estructura usando la escala de un arquitecto, usando la mejor proporción para el proyecto. La escala de 1/4 de pulgada a 1 pie le permitirá obtener un proyecto de 44 por 72 pies o menos en una hoja de papel de 11 por 18 pulgadas. Esta es la escala más típica de usar, pero puede girar la escala para usar diferentes escalas según sea necesario.

Paso 2

Practique mover la escala en el papel a medida que comienza a crear su plan. Puede girar alrededor de la punta del lápiz cada vez que llegue a la esquina de una característica de su proyecto.

Paso 3

Continúe creando un plan de vista aérea de sus líneas de propiedad actuales y la casa existente a escala. Mueva la escala arquitectónica a través del papel cuadriculado para observar, por ejemplo, que su casa tiene 80 pies de largo y 25 pies de ancho, y agregue cualquier saliente, como porches o huecos para condensadores de aire acondicionado al aire libre. Agregue árboles, patios, entradas de vehículos y muros de contención. Etiquete los reveses entre la casa y la línea de propiedad.

Paso 4

Observe la dirección del norte en el plan con una flecha y una "N". Agregue la dirección de su propiedad y dibuje el nombre de la calle más cercana. Tenga en cuenta la escala utilizada, por ejemplo, "Escala: 1/4": 1 '", y firme su nombre y agregue la fecha.

Paso 5

Dibuje cuidadosamente los detalles de su dependencia, cobertizo, cubierta, cerca o estructura adicional similar en relación con su propiedad actual, así como su ancho y profundidad. Mantenga su escala elegida en todo momento. Tenga en cuenta la altura a través de una etiqueta. Si es necesario, escriba notas pertinentes sobre su construcción, como "cerca de madera, 6 pies de alto", después de verificar cualquier restricción sobre el tipo de estructura que está erigiendo contra los códigos en línea de la ciudad o el condado.

Paso 6

Comience con el perímetro si está dibujando un plano de una nueva casa. Etiquete cada habitación, así como las puertas, ventanas, mostradores, accesorios de baño, electrodomésticos de cocina y armarios, y sus tamaños. Tenga en cuenta la ubicación de los detectores de humo y dióxido de carbono.

Paso 7

Dibuje páginas adicionales para cumplir con los requisitos específicos de su proyecto. Para un nuevo edificio o adición, proporcione un plan de cimentación con una vista aérea que muestre losas, zapatas y la resistencia del concreto que se utilizará. Para agregar una casa, cree un dibujo de sección para mostrar una vista lateral que permita al espectador ver cómo se construirán. Por ejemplo, muestre la ubicación de nuevos postes de pared, vigas, aislamientos y techos. Agregue un dibujo de elevación para los permisos solicitados que impliquen un cambio en el exterior de su hogar y muestre las ventanas, chimeneas y otros cambios nuevos.

Pin
Send
Share
Send