Cómo usar un limpiador de alfombras Bissell Proheat

Pin
Send
Share
Send

El limpiador para pisos y tapicería Bissell Proheat viene en algunos modelos diferentes, pero todos funcionan de manera similar: llene el tanque con una solución de limpieza y agua, configure sus opciones y limpie su superficie de elección. Uno de los beneficios clave de este equipo es su capacidad de calentar el contenido del tanque hasta 25 grados más que su temperatura inicial y luego mantener esa temperatura durante la operación. Esto permite una limpieza más profunda y efectiva. Por razones de seguridad, siempre apague y desconecte la máquina cuando llene el tanque.

Crédito: ablokhin / iStock / GettyImages Cómo usar un limpiador de alfombras Bissell Proheat

Preparando la habitación

Aspira el área que estás limpiando primero, incluyendo pisos duros, alfombras y tapicería, para evitar la obstrucción de la máquina. Entonces, pretrate cualquier mancha en la alfombra y la tapicería. Los limpiadores a base de enzimas son los mejores para las manchas de mascotas y proteínas, y un producto a base de blanqueador de oxígeno funciona de maravilla para derrames de alimentos. En caso de necesidad, diluya una cucharada de detergente para la ropa en una taza de agua y aplique una esponja directamente sobre cualquier marca.

Evite los tratamientos localizados a base de solventes, ya que pueden dañar los componentes plásticos del Bissell Proheat. Deje que su limpiador de pretratamiento de elección descanse durante al menos 20 minutos. para darle tiempo a penetrar la alfombra o las fibras de tapicería.

Configuración del precalentamiento Bissell

Retire la taza medidora del tanque de agua 2 en 1 y llénela con un limpiador Adecuado para la superficie que está tratando. Bissell fabrica varias soluciones de limpieza para diversas superficies, incluido un detergente especial para pisos duros, así como limpiadores con Scotchgard incorporado para alfombras y tapicería.

Como se describe en su manual de Bissell Proheat, debe usar limpiadores hechos por Bissell para mantener su garantía válida. Después de que expire el período de garantía, sin embargo, no se limite. Muchos limpiadores destinados a máquinas similares funcionarán bien, incluidas las versiones fuera de marca de los limpiadores Bissell de su distribuidor local. También puede usar vinagre blanco destilado para limpiar pisos duros y alfombras ligeramente sucias.

Agregue su limpiador de elección a la vejiga del tanque y luego llénelo el resto del camino con agua caliente del grifo. Encienda el interruptor Proheat y espere 2 minutos. para que el contenido del tanque tenga tiempo suficiente para calentarse.

Limpieza de pisos

Configure la máquina en la configuración de limpieza del piso y colócate en la pared más alejada de la entrada de la habitación. Si está limpiando pisos duros, sujete la herramienta para pisos duros en la boquilla principal de la máquina. Este archivo adjunto no viene con todos los modelos de Proheat, pero puede comprarlo a través de Bissell.

Cuando estés listo, enganche el gatillo en el mango de la máquina y haga una pasada para dispensar la solución de limpieza. Suelte el gatillo y haga varios pases más sobre el área para aspirar el agua.. Repita este proceso, trabajando en secciones de 3 pies y moviéndose por la habitación de una manera que le permita evitar pisar la alfombra mojada. El manual del propietario sugiere hacer una pasada hacia adelante y otra hacia atrás con el gatillo activado, pero esto solo es necesario si el piso está muy sucio; aplicar demasiada solución dificulta el enjuague.

Mientras trabaja, el equipo dispersa el agente de limpieza diluido de la vejiga del tanque al piso y luego succiona la solución de limpieza sucia al tanque, donde se acumula en el espacio vacío que rodea la vejiga. Cuando el equipo deja de dispensar la solución de limpieza, es hora de rellenar el tanque con limpiador y agua caliente. Incluso una habitación pequeña puede requerir al menos una recarga durante el proceso de limpieza.

Limpieza y limpieza de pisos.

Puede usar su limpiador de alfombras Bissell Proheat para limpiar de manera segura una variedad de superficies de pisos, incluyendo alfombras de pila estándar, linóleo, baldosas y vinilo. Sin embargo, para proteger tanto la máquina como su piso, evite usar su Bissel Proheat en pisos de piedra o madera, incluidos los de bambú. También es mejor evitar las alfombras de pelusa y las alfombras de piel de animal, así como las alfombras antiguas y orientales..

Limpieza de tapicería

Asegúrese de que la limpieza a base de agua sea segura para su tapicería; si hay una "W" o "SW / WS" en la etiqueta de la tapicería, el Bissell Proheat debería funcionar bien. Si la etiqueta está estampada con una "S" o una "X", el agua podría dañar la tela.

Después de revisar tu tela, cambie la máquina a la configuración Herramienta lista. Desconecte el extremo extraíble de la manguera de la máquina y equípelo con su accesorio de selecciónmi. Los accesorios con cerdas funcionan bien para tapicería duradera que está muy sucia, mientras que los accesorios planos son ideales para telas más delicadas y suciedad ligera. Mantenga presionado el gatillo del accesorio para dispersar la solución de limpieza y suéltelo para succionarlo fuera del mueble.

Consejos y trucos

El Bissell Proheat hace un trabajo rápido de limpieza profunda de las superficies de su hogar, pero tener en cuenta algunos consejos lo ayudará a evitar la frustración y maximizar la limpieza. Lo más importante es optar por fórmulas de limpieza de baja espuma cuando sea posible. El exceso de espuma deja residuos que pueden atraer la suciedad, lo que le obliga a limpiar con más frecuencia. También es útil enjuagar la pantalla de pelusa, la boquilla y cualquier accesorio que esté usando cada vez que vuelva a llenar el tanque y antes del almacenamiento.

Pin
Send
Share
Send