La mejor manera de mantener los cojines secos afuera

Pin
Send
Share
Send

Si deja sus cojines al aire libre a merced de los elementos sin hacer nada para protegerlos de la lluvia, el viento y la nieve, probablemente durarán solo un par de temporadas de verano antes de requerir reemplazo. Sus cojines pueden durar años en lugar de meses si presta especial atención al elegirlos, y se acostumbra a tomar algunas medidas fáciles para mantenerlos. Una gran parte del mantenimiento es mantenerlos lo más secos posible.

El cuidado de sus cojines al aire libre alargará su vida.

Paso 1

Elija un material duradero y resistente a la intemperie al comprar sus cojines para muebles de exterior. La tradicional funda de algodón con relleno de espuma de uretano no es la mejor opción para los cojines expuestos a los elementos. Las telas más modernas son más resistentes; algunos son resistentes al moho y al moho. Un relleno a prueba de agua también ayudará. Los materiales como el vinilo, los poliacrílicos y las telas especialmente diseñadas para uso en exteriores pueden tener la apariencia de telas más tradicionales, pero resisten mejor las condiciones climáticas desfavorables.

Paso 2

Impermeabilice sus cojines con un aerosol de silicona resistente al agua para ayudar a protegerlos del moho y el moho. Elija un spray específicamente hecho para el material de su cojín. Aplique spray impermeabilizante si sus cojines no vienen con un revestimiento resistente a la intemperie y después de haberlos lavado. Rocíe los cojines completamente al aire libre para evitar inhalar los humos. Déjalos secar completamente al sol.

Paso 3

Compre vinilo de hierro para cubrir sus cojines si desea una solución más permanente. Retire el relleno de los cojines primero. Crea un sobre sellado alrededor de la funda del cojín con el vinilo de hierro. Coloque los cojines con la cremallera o los botones hacia abajo cuando los use en sus muebles. Esto minimiza la posibilidad de que el agua ingrese al cojín a través de esa área vulnerable.

Paso 4

Cubra los cojines con plástico transparente para mantenerlos completamente libres de humedad. Si los cojines vienen empaquetados dentro de una cubierta de plástico transparente y gruesa, puede dejarla o puede comprar fundas protectoras de plástico. Sin embargo, es posible que no encuentre esta solución estéticamente agradable.

Paso 5

Ponga sus cojines en el garaje en días lluviosos si es posible. Si no tiene espacio interior, apile los muebles si es una variedad apilable. Alterna la silla que dejas encima para que un cojín no se vea más afectado por el clima que los demás.

Paso 6

Limpie sus cojines regularmente con un limpiador que ayuda a mantener la tela libre de moho y hongos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo limpiar el colchón (Abril 2024).