Cómo enfriar tu parrilla de carbón

Pin
Send
Share
Send

Usar una parrilla de carbón para cocinar le ayuda a preparar alimentos con un sabor ahumado. Muchas personas usan una parrilla de carbón solo durante los meses de verano si viven en un clima del norte, pero puede ser posible usar este estilo de parrilla durante todo el año. Ocasionalmente, es posible que desee enfriar su parrilla de carbón lo más rápido posible, pero hacerlo a menudo es difícil, dependiendo de la ubicación de la parrilla.

Revuelva el carbón después de cocinarlo para que se enfríe más rápido.

Paso 1

Levante la rejilla del cuerpo de la parrilla después de haber retirado la comida, usando pinzas largas o un palo. Ponga la rejilla a un lado en un área segura. Usa las pinzas o el palo para mezclar las brasas tanto como sea posible. Esto les ayuda a liberar calor y también los divide en pedazos más pequeños para que se enfríen más rápido.

Paso 2

Cierre la tapa de la parrilla de carbón y deslice las rejillas de ventilación para evitar que el oxígeno llegue a las brasas y mantenga el fuego encendido y caliente.

Paso 3

Abra la tapa de la parrilla después de 10 minutos y rocíe las brasas con agua de una botella rociadora. No mojar las brasas; demasiada agua, demasiado rápido, puede causar un vapor hirviendo y correr el riesgo de deformar la parrilla. Revuelva los carbones mientras los rocía y continúe este proceso hasta que los carbones estén fríos.

Pin
Send
Share
Send