Cómo quitar un soporte de pared

Pin
Send
Share
Send

Muchos electrodomésticos y aparatos electrónicos, como televisores, teléfonos y microondas, se fijan a una pared con soportes de pared. Colgar este tipo de artículos es una técnica popular para ahorrar espacio, sin embargo, para desmontarlos, debe saber cómo quitar sus soportes con un daño mínimo en la pared y ocultar los agujeros de los tornillos que quedan. El proceso no es complicado, pero puede tardar un fin de semana en completarse por completo.

Retirar un electrodoméstico montado en la pared requiere un parche en la pared para un acabado impecable.

Paso 1

Retire todas las partes de su electrodoméstico de la pared, incluido el cable.

Paso 2

Afloje todos los tornillos que sujetan el soporte de pared a la pared.

Paso 3

Desenganche el soporte de pared de los tornillos, si es posible. De lo contrario, retire los tornillos por completo. Ponga a un lado el soporte de pared.

Paso 4

Agarra los pequeños estabilizadores que quedan dentro de la pared con unos alicates de punta fina. Puede que tenga que girarlos para sacarlos; no te preocupes si recoges un poco de pared seca en el proceso. No todos los soportes de pared tienen estos estabilizadores, por lo tanto, siga adelante si no los ve.

Paso 5

Lije un área de 1 centímetro alrededor del borde de cada hoyo. Esto ayudará a que la masilla se una a la pared.

Paso 6

Extienda masilla de pared sobre los agujeros con un raspador de masilla. Siga las instrucciones incluidas con su masilla para el proceso de aplicación y el tiempo de secado.

Paso 7

Lije la masilla seca para que quede al ras con la pared.

Paso 8

Pintar la masilla seca.

Pin
Send
Share
Send