Ciclo de vida de una trampa para moscas Venus

Pin
Send
Share
Send

La Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) es una planta nativa de los humedales de Carolina del Norte y del Sur. Es una planta carnívora que digiere pequeños insectos y absorbe nutrientes de los gases del aire y del suelo. La atrapamoscas Venus se reproduce a través de la polinización y también prolifera formando bulbos. Tiene un ciclo de vida que abarca hasta siete años. El mejor momento para que crezcan las atrapamoscas de Venus es durante el verano, con una tasa de crecimiento disminuida en otoño y un período de latencia durante el invierno.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty ImagesCiclo de vida de una trampa para moscas Venus

Año uno

Crédito: P_S_Miller / iStock / Getty Images Año uno

Durante el primer año de vida de un atrapamoscas Venus, que generalmente comienza en marzo, una pequeña semilla negra produce un brote. El brote crecerá hojas anchas y cortas en forma de corazón y hojas trampa de uno a dos milímetros que son completamente funcionales. La planta entera generalmente no crecerá más del tamaño de un centavo durante el primer año, cuando fotosintetiza los alimentos para comenzar a crecer.

Año dos

crédito: Norman Chan / iStock / Getty Images Año dos

En el segundo año, después de la primera latencia de la planta durante el invierno, la atrapamoscas Venus crecerá hasta una pulgada de ancho. Las trampas crecerán hasta 3/8 de pulgada de largo, y la planta crecerá hojas que son más largas, más delgadas y más verticales para elevar las trampas más alto en el aire para ayudarlas a atrapar a sus presas. También es durante el segundo o tercer año que la planta debe replantarse, si se cultiva en una maceta.

Año tres

crédito: Luigi Masella / iStock / Getty Images Año tres

En el tercer año, en la primavera, la atrapamoscas Venus crecerá mucho más. Las trampas tendrán un tamaño de aproximadamente media pulgada y podrán atrapar insectos voladores y terrestres como moscas, arañas y abejas. Crecerá hasta aproximadamente dos pulgadas de altura y puede comenzar a crecer un tallo de flores largo y grueso desde el centro de la roseta que contiene racimos de pequeñas flores blancas que generalmente florecen en mayo.

Año cuatro a seis

crédito: tdhster / iStock / Getty Images Año cuatro a seis

Venus Flytrap alcanzará la madurez durante el cuarto o sexto año de su vida. A partir de este momento, florecerá todos los años. Las flores producen las semillas. También es durante este tiempo que la planta comenzará a dividirse debajo del suelo y producirá nuevos bulbos que se pueden trasplantar. Se puede plantar un bulbo en una maceta de una planta, o se pueden trasplantar de dos a tres bulbos en una maceta más grande.

Año siete

crédito: Mark Goddard / iStock / Getty Images Año Siete

La atrapamoscas Venus crecerá aún más durante el séptimo año de su vida, y en años posteriores si sobrevive. A veces, las trampas pueden crecer más de una pulgada de largo. También puede continuar dividiéndose y dividiéndose, produciendo bombillas más grandes cada vez.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 0586 Ciclo de vida de la mosca (Abril 2024).