¿Cómo calcular cuánto fieltro para techos se necesita?

Pin
Send
Share
Send

El fieltro para techos, comúnmente llamado papel alquitranado, es un componente importante de cualquier sistema de techado. El uso de un rollo de cobertura de fieltro (o varios rollos) proporciona al techo impermeabilización adicional y protege el revestimiento de madera de un techo hasta que finalice la instalación de tejas. Los códigos de construcción y los fabricantes de tejas también suelen requerir el uso de fieltro para techos.

crédito: sturti / E + / GettyImages ¿Cómo calcular cuánto fieltro para techos se necesita?

Las garantías de vida útil e inflamabilidad de los sistemas de techado requieren el uso de fieltro para techos antes de la instalación de tejas. El fieltro para techos se clasifica según el peso de una sección de 100 pies cuadrados, siendo el fieltro de 15 y 30 libras el más común.

Calculadora de techos

Antes de colocar la inclinación del techo, debe medirse el espacio que cubrirá, también conocido como el cuadrado del techo. Ingrese al ático de la casa, o cualquier parte donde se vea el marco del techo. Mida y marque una distancia de 12 pies a lo largo del piso en la misma dirección que la inclinación del techo. Después de eso, mida la altura del techo sobre el piso en cada extremo de la distancia de 12 pies.

Reste la medición de altura más baja de la medición de altura más grande. La diferencia calculada es la inclinación del techo. Por lo general, la inclinación del techo se expresa como un cambio en la elevación por cada 12 pies de distancia. Si su diferencia calculada en el paso cuatro fue de tres pies, su inclinación del techo es de 3/12.

El uso de la calculadora de techos es importante ya que saber cuál es el cuadrado del tejado en un techo le permite saber cuánto rollo de cobertura de fieltro usar, o si necesita comprar más.

Calcule el área del techo

Mida la longitud y el ancho de la estructura a nivel del suelo en pies. Multiplique las medidas para determinar el área total cubierta por el techo. Si tiene un edificio de forma irregular, divida la estructura en varios rectángulos y mida cada uno por separado.

Multiplique el área total determinada en el paso uno por un factor de corrección para tener en cuenta la inclinación del techo. Este factor de corrección tendrá en cuenta la mayor área del techo debido a la inclinación. Si su inclinación del techo es 3/12 o 4/12, multiplique por 1.25. Para inclinaciones de techo de 5/12 a 7/12, use un factor de 1.3. Use 1.4 para un tono de hasta 9/12. Para tonos más altos, se puede usar un factor de 1.5 a 1.7, aunque con menos precisión.

Multiplique el resultado en el paso dos por 1.10 para tener en cuenta el desperdicio. Si el techo tiene caderas y valles complicados, agregue otro 10 a 25 por ciento para tener en cuenta el área agregada. Divide el resultado del paso 3 entre 100. Redondea hacia arriba para convertir pies cuadrados a cuadrados. Los materiales para techos siempre se especifican en cuadrados. Un cuadrado es igual a 100 pies cuadrados.

Los rollos de fieltro para techos se venden en rollos de un cuadrado cada uno. Un cuadrado de techo equivale a 100 pies cuadrados. Verifique siempre con la calculadora de techado para asegurarse de que tiene suficiente fieltro para cubrir toda el área del techo.

Pin
Send
Share
Send