Cómo arreglar un colchón que se tambalea

Pin
Send
Share
Send

Un colchón tambaleante o tembloroso cambia la forma en que duermes por la noche. Cada vez que haces el más mínimo movimiento, la cama tiembla y se mueve. Incluso experimenta problemas causados ​​por su cónyuge u otra persona importante que se mueve de noche. El problema a menudo ocurre porque el armazón de la cama en sí mismo se tambalea, lo que hace que toda la cama tiemble. Arreglar el colchón tambaleante significa mirar todos los componentes de la cama y determinar la causa del movimiento.

Un colchón tambaleante suele ser una solución rápida.

Paso 1

Retire las almohadas, la ropa de cama y el colchón de la cama. Agite suavemente la parte inferior del marco de la cama y si el somier se mueve, entonces el problema podría estar relacionado con el marco de la cama. Apriete cualquiera de los tornillos o pernos en el marco de la cama, lo que agrega más presión y ayuda a estabilizar la cama.

Paso 2

Verifique las juntas en el marco de la cama, que son los espacios donde los rieles se encuentran con el cabecero y el estribo. Exprime una pequeña cantidad de pegamento para madera en cualquier espacio que veas. A medida que el pegamento se seca y se expande, proporciona una unión más fuerte que reduce la agitación general.

Paso 3

Siéntese en una esquina de la cama y muévase de lado a lado, en busca de cualquier signo de balanceo o temblor. Ábrete camino en cada esquina. Si siente alguna sacudida, entonces la cama puede quedar desigualmente en el piso. Deslice un pequeño bloque de madera debajo de la esquina de la cama donde notó la sensación de balanceo.

Paso 4

Reemplace las cuerdas sueltas o faltantes debajo de la cama, si el marco de la cama tiene una base de cuerda. Suavemente pegue cada clavija de madera con el martillo, forzando a las clavijas a volver a la posición original en el marco. A veces, la sensación de tambaleo resulta de la falta de soporte debajo del colchón.

Paso 5

Mida el ancho y el largo del somier y reste una pulgada de todos los lados. Corte la madera contrachapada a las mismas dimensiones con una sierra de calar. Coloque suavemente la pieza de madera contrachapada sobre el somier y cúbrala con el colchón. En algunos casos, el colchón se tambalea porque se asienta de manera desigual en el somier, pero el contrachapado proporciona más estabilidad al colchón.

Pin
Send
Share
Send