Cómo reparar una cerca caída

Pin
Send
Share
Send

Una valla es tan buena como sus postes. El viento, el cambio de suelo, la caída de árboles y otros impactos contundentes pueden hacer que los postes fallen. Una vez que una cerca se ha caído por completo, la única reparación duradera es la reinstalación completa de los postes. Los postes y otros materiales de cerca que no están rotos o podridos se pueden reutilizar, pero no el concreto viejo que se ha desplazado, ya que rara vez se puede restablecer firmemente. Separar los paneles de la cerca de la publicación hace que restablecer las publicaciones sea más sencillo.

Crédito: Lex20 / iStock / GettyImages Cómo reparar una cerca caída

Preparación para restablecer una cerca caída

Para comenzar el proceso de restablecer una cerca caída, coloque la sección caída de la cerca con el piquete o el panel hacia arriba y los postes hacia el suelo. Retire cualquier tornillo de las caras del panel con un destornillador inalámbrico. Apile los paneles caídos o los piquetes para reutilizarlos. Rompa el concreto viejo de las bases del poste con un martillo de 3 libras y un cincel de ladrillos.

Limpiar los agujeros del poste

A continuación, debe eliminar cualquier hormigón viejo o postes rotos de los agujeros de postes de la cerca. Excave el hoyo a su tamaño y profundidad originales. Típico de diez a 12 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad. La profundidad original se puede determinar midiendo desde el fondo de un poste antiguo hasta la línea de tierra.

Restablecer publicaciones

Reemplace cualquier poste roto, podrido o muy dañado. Coloque un poste y media bolsa de concreto en cada hoyo. Comience en un extremo de la cerca caída.

Agregue agua al primer hoyo y mezcle el concreto con un pedazo de madera. Use un nivel para revisar la publicación de adelante hacia atrás y de lado a lado. Ajuste el poste para centrar la burbuja en el indicador de nivel y empaque el resto del agujero con tierra para mantener el poste en posición vertical hasta que el concreto se endurezca.

Volver a colocar paneles o piquetes

Ahora está listo para volver a colocar el primer panel alineando el borde del panel con el exterior de la publicación. Pase dos tornillos de plataforma tratados de 3 pulgadas a través de la cara del panel y cada riel horizontal en la cara del poste con un taladro inalámbrico.

Coloque el segundo poste en posición vertical y alinee el borde desacoplado del primer panel con el centro del segundo poste. Fije el panel con tornillos como para el primer borde. Agregue agua al concreto y mezcle. Empaca el hoyo con tierra.

Agregue el segundo panel unido al primero en el centro de la segunda publicación. Fije el panel con tornillos como para el primer panel. Continúe adjuntando y agregando postes y paneles usando la misma técnica hasta que todos los paneles de cerca caídos se vuelvan a unir. Luego, vuelva a colocar los piquetes si es necesario.

Pin
Send
Share
Send