Bombas de insectos y plantas de interior

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de matar a los insectos en su hogar, puede decidir usar una bomba de insectos en lugar de llamar a un exterminador. Las bombas de insectos generalmente contienen un insecticida y un pesticida para ayudar a matar los insectos en su hogar. Están disponibles en varias marcas diferentes. Si bien se requiere que las personas y las mascotas salgan de la casa cuando están en uso, los químicos en las bombas de insectos no representan una amenaza para sus plantas de interior.

Las plantas de interior no necesitan protegerse de las bombas de insectos.

Plagas de plantas de interior

Las plantas de interior pueden infectarse con plagas. Según la oficina de Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, la mosca blanca del invernadero "es una plaga común de varias plantas de interior como la flor de pascua, hiedra, hibisco y lantana". La mosca blanca chupa la savia de la planta que ataca. Las infestaciones altas pueden hacer que su planta deje caer prematuramente las hojas y se marchite. Otras plagas de plantas de interior incluyen ácaros y pulgones.

Bombas de insectos

Las bombas de insectos se utilizan para tratar una serie de plagas domésticas, desde pulgas hasta mosquitos. Son efectivos porque contienen un insecticida, comúnmente una piretrina y un pesticida, generalmente el butóxido de piperonilo (PBO). Las piretrinas y las PBO a menudo se encuentran en aerosoles comunes de plantas de interior, así como en bombas de insectos. Según la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, las piretrinas son de "acción rápida" con baja toxicidad y "corta persistencia".

Piretrinas

Una piretrina natural proviene de cierto tipo de margarita. Las piretrinas sintéticas se denominan piretroides y se clasifican con diferentes nombres según su fabricante. La tetrametrina es uno de esos ingredientes. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, las plagas objetivo de este químico incluyen "insectos voladores y rastreros como avispas, avispones, cucarachas, hormigas, pulgas y mosquitos". El producto químico está registrado en la EPA y puede aplicarse "en plantas de interior" sin causar ningún daño.

Butóxido de piperonilo

El butóxido de piperonilo también está registrado en la EPA. La EPA explica que PBO "actúa como un sinergista. Los sinergistas son químicos que, aunque carecen de propiedades pesticidas propias, mejoran las propiedades pesticidas de otros ingredientes activos, incluidas las piretrinas". Es por eso que las bombas de insectos contienen ambos ingredientes, ambos son necesarios para crear un tratamiento efectivo y duradero contra los insectos. Según la oficina de Extensión de la Universidad de Missouri, el PBO es un ingrediente común en muchos pesticidas, incluidos los prescritos para plantas de interior.

Consideraciones

Aunque las bombas de insectos son seguras para sus plantas de interior, hay algunas consideraciones para los humanos. Si entra en contacto directo con el aerosol, límpielo con agua y jabón porque puede irritar la piel. Si sus ojos se contaminan, límpielos con agua o un lavado de ojos. Cuando almacene el producto, manténgalo alejado de las llamas y el calor que pueden alcanzar un exceso de 130 grados F. Las bombas de insectos son dañinas si se ingieren o inhalan. Las habitaciones deben estar ventiladas durante al menos 30 minutos antes de regresar. Las encimeras deben limpiarse y las manos deben lavarse después del uso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Estas plantas son bombas de oxígeno, la NASA recomienda tener una de ellas en casa, (Abril 2024).