Una lista de insectos que destruyen cultivos

Pin
Send
Share
Send

Muchos de los cultivos en América del Norte tienen una gran cantidad de plagas con la capacidad de eliminar los rendimientos completos. Algunos de los cultivos más importantes del país están en riesgo tanto en el campo como en el almacenamiento. Desafortunadamente, la mayoría de estas plagas de cultivos solo pueden ser controladas por pesticidas amigables con el medio ambiente.

crédito: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty Images Cultivos plagas comiendo plantas.

Cebollas

Crédito: audaxl / iStock / Getty Images Planta de cebolla rotativa.

Thrips tabaci, también conocidos como trips de cebolla, moscas del trueno y viajes de la cebolla, son la mayor amenaza de plagas para las cebollas en todo el mundo. Estos insectos muy pequeños se alimentan de las hojas jóvenes y en desarrollo de la cebolla. Su alimentación daña la hoja hasta el punto de que se deshidrata y ya no puede fotosintetizar adecuadamente, lo que impide el crecimiento del bulbo de cebolla. Los trips también son una amenaza para los tomates, frijoles, pepinos, repollo, apio y algodón.

Alfalfa

crédito: ShamliRotem / iStock / Getty ImagesCaterpillar.

El Euritema de Colias, o oruga de alfalfa, proviene de los huevos de mariposas blancas a amarillentas que se depositan en la alfalfa cuando es joven. Su descendencia de oruga verde y aterciopelada florece en condiciones cálidas y secas que ya dificultan el crecimiento de la alfalfa. Estas orugas son comedores voraces y consumen toda la hoja de alfalfa.

Maíz

Crédito: Xiangdong Li / iStock / Getty Images Oruga blanca.

El barrenador europeo del maíz, más comúnmente llamado BCE, es una oruga de color blanco rosado nacida de los huevos de la polilla marrón ECB. El BCE cena maíz y otras 300 variedades vegetales y vegetales, mientras está en la etapa de la polilla. Cuando las orugas eclosionan, comienzan a alimentarse de las hojas de maíz y luego, a medida que crecen, perforan el caldo de maíz. Normalmente hay dos generaciones de polillas y orugas cada año, y la segunda generación hace el mayor daño porque las plantas están debilitadas por la primera generación y no pueden tolerar el segundo ataque.

Granos

Crédito: defun / iStock / Getty Images Escarabajo de harina.

Los gorgojos del arroz o del granero (Sitophilus oryzae) son solo una de las cuatro plagas principales de los granos almacenados; los otros tres son escarabajos de harina confusos, polillas de grano Angoumois y barrenadores de grano menores. Estos gorgojos son muy pequeños y mastican los granos para alimentarse y poner hasta 400 huevos que se convierten en larvas que se salen del grano restante. Aunque destruyen principalmente los cultivos que se han cosechado y están almacenados, también infestan cultivos mientras todavía están en el campo, incluidos arroz, maíz, trigo, cebada, avena y sorgo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: QUÉ PLAGA SE COME LAS HOJAS DE MIS PLANTAS Y CÓMO COMBATIRLA? DEFOLIADORES (Abril 2024).