Cómo reparar el óxido del techo en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Hay algo infinitamente atractivo en tener una casa móvil. Existe la libertad de despegar cuando lo desee: el trabajo y otros compromisos lo permiten, por supuesto. No tiene que reservar hoteles ni comprometerse con un itinerario. No es de extrañar que las caravanas, autocaravanas y vehículos recreativos sean tan populares. Pero, los techos de metal de las casas móviles son propensos a la corrosión y a los parches oxidados, que pueden amenazar con arruinar las fotos de #VanLife en su feed de Instagram. Si se detecta a tiempo, el óxido se puede eliminar y tratar con unos simples pasos. Solo asegúrese de tener a alguien para sostener su escalera y no se suba al techo a menos que esté seguro de que puede soportar su peso.

Crédito: Cookelma / iStock / GettyImages Cómo reparar el óxido del techo en una casa móvil

Causas de la corrosión

La suciedad y la humedad en su techo pueden causar corrosión con el tiempo, por lo tanto, limpie el suelo, las hojas y el musgo regularmente para mantenerlo lo más limpio posible. Verifique el estado del techo al menos una vez al año, inspeccionando las costuras del techo, los respiraderos y las tuberías en busca de signos de corrosión. La aplicación de una capa impermeable y hermética puede ayudar a prevenir la formación de óxido. Si es demasiado tarde, deberá tomar algunos pasos para eliminar cualquier óxido que ya se haya formado antes de proteger el techo de una mayor corrosión.

Remolque oxidado

Si los parches oxidados florecen, pueden arreglarse con los ingredientes correctos y un poco de grasa en el codo. Una mezcla de jugo de limón y sal, la consistencia de una pasta acuosa, debe eliminar el óxido de la superficie. El vinagre blanco también ayuda a disolver los parches oxidados. Use papel de lija grueso para eliminar el óxido escamoso y la pintura.

Parchear

Si el óxido ha causado agujeros o abolladuras en el techo, no se desespere. Estos se pueden remendar con chapa. Usando guantes protectores gruesos y teniendo cuidado con los bordes afilados, corte el metal para cubrir el área dañada. Sujételo al techo con calafateo de silicona y déjelo secar antes de realizar cualquier reparación adicional.

Limpiar las cubiertas

Prepare el techo para el recubrimiento barriendo cualquier residuo suelto. Una escoba de empuje es la mejor herramienta para este propósito. También debe eliminar todo el polvo, la suciedad y la grasa para que el revestimiento del techo se adhiera correctamente. Frote el techo con una solución de una parte de cloro y tres partes de agua para eliminar el óxido y el moho. El uso de una lavadora a presión puede ser una forma más fácil de hacerlo. Permita que el techo se seque por completo.

Sello de aprobación

Use una imprimación a base de zinc en cualquier área donde se haya fregado o lijado el óxido, permitiendo que se seque antes de aplicar el recubrimiento o sello protector del techo. Puede comprar recubrimientos de techo a base de caucho en la mayoría de las ferreterías más importantes. Revuelva bien antes de aplicarlo con un cepillo de cerdas suaves o rodillo de pintura. Deje secar durante aproximadamente ocho horas, luego aplique una segunda capa. El sello debería durar un par de años, con el beneficio adicional de agregar una capa de aislamiento a su casa móvil.

Pin
Send
Share
Send