Cuánto tiempo airear un colchón nuevo

Pin
Send
Share
Send

Un colchón nuevo es una compra importante, especialmente teniendo en cuenta que pasa casi un tercio de su tiempo durmiendo. Con suerte, su nuevo colchón le proporcionará una buena noche de descanso y una espalda sin dolor. Así como se ocupó de elegir el colchón perfecto, ahora debe cuidar su nueva compra. Airear un colchón nuevo es un paso común en el cuidado del colchón.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Razones

Los colchones nuevos deben ventilarse por dos razones. Primero, quedan olores del proceso de fabricación. (Los fabricantes afirman que estos olores no son dañinos y pronto se disiparán). En segundo lugar, hay olores adicionales presentes en el plástico en el que se envolvió el colchón. Asegúrese de quitar todo el envoltorio de plástico antes de ventilarlo.

Hora

El tiempo que tarda en salir el colchón puede variar. El Consejo de Seguridad de Productos para el Sueño recomienda dejar salir el colchón por 24 horas. La mejor manera de verificar si su colchón se ha ventilado es usar la nariz. Si todavía te molesta el olor a colchón nuevo, deja que el colchón se ventile por más tiempo. Además, asegúrese de colocar el colchón de manera que todos los lados se ventilen, no solo la parte superior. Por ejemplo, apoye el colchón contra la pared.

Cuidado adicional

Continúe dejando que su colchón se ventile semanalmente. Voltee la ropa de cama durante varias horas un día a la semana. Además, use una almohadilla para colchón para proteger su colchón. No envuelva el colchón con plástico, ya que detiene la circulación del aire y puede generar condensación.

Pin
Send
Share
Send