Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de grasa pueden ser difíciles de eliminar. La grasa penetra en la tela y se adhiere al material, dejando un parche más oscuro en la tela. Ya sea que haya sido salpicado con grasa de tocino mientras cocinaba, o haya tenido un contratiempo de aderezo para ensalada, usar una técnica de limpieza y materiales diseñados para el maquillaje particular de una mancha de grasa puede ayudarlo a rescatar su ropa del compartimento de trapos.

La grasa de cocina salpicada puede dejar manchas en su ropa si no se elimina con prontitud.

Paso 1

Frote el área manchada con una toalla de papel para eliminar la mayor cantidad de grasa posible, para artículos recién manchados. Frota el material en ambos lados de la prenda.

Paso 2

Aplique jabón de barra de marfil o cualquier tipo de líquido para lavar platos que esté hecho para la grasa, como Dawn, en la mancha de grasa. Si está usando la barra de jabón, tome el jabón y humedézcalo ligeramente. Tome el jabón y frótelo sobre el área manchada y déjelo reposar durante unos cinco minutos. Si está usando el líquido para lavar platos, vierta un poco sobre la mancha y aplique ligeramente el líquido en la mancha con la punta de su dedo.

Paso 3

Coloque el artículo en agua tibia después de usar el producto de limpieza. Permita que se remoje unos 15 a 30 minutos, dependiendo de la mancha. Después de remojar, coloque la prenda en la lavadora y lave como de costumbre.

Paso 4

Después del lavado, revise la prenda para ver si está manchada. Si la mancha sigue presente, repita los pasos 2 y 3. Si la mancha desapareció, seque normalmente.

Pin
Send
Share
Send