Cómo hacer un aireador casero para céspedes

Pin
Send
Share
Send

Los aireadores de césped fomentan el pasto saludable al suavizar el suelo, permitiendo que el agua penetre en el suelo y dando espacio a las raíces para crecer. Los aireadores profesionales de césped en realidad sacan los tapones de tierra del suelo, un tratamiento muy efectivo, pero puede ser costoso y deja pequeños tubos temporales de suciedad en el césped. Airear con puntas o uñas grandes funciona bien para los aficionados al bricolaje con presupuestos limitados; Los aireadores manuales se pueden encontrar como herramientas con forma de horquilla, rodillos que empujas e incluso accesorios de zapatas con púas. O, si tiene un césped pequeño, puede hacer el suyo por el costo de algunos artículos pequeños de ferretería.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Un césped hermoso no tiene que costar una fortuna.

Paso 1

Mida y marque cada 2 pulgadas a lo largo de los lados largos de la madera contrachapada de 6 por 12 pulgadas. Mida en intervalos de 1.5 pulgadas a lo largo de los lados cortos de la madera contrachapada.

Paso 2

Conecte las marcas para hacer un gráfico en la madera, usando la regla como regla.

Paso 3

Coloque la madera contrachapada sobre una superficie de césped o tierra. Taladre un agujero a través de la madera contrachapada en cada uno de los 12 puntos en el gráfico donde las líneas se cruzan con una broca de 5/64.

Paso 4

Introduzca un clavo de 4 pulgadas en cada uno de los agujeros perforados con un martillo. Los clavos atravesarán la madera contrachapada hasta el suelo.

Paso 5

Coloque un mango de metal en el tablero, alineando los agujeros de los tornillos sobre áreas de madera desnuda. Usando el taladro con una broca de cabeza Philips, inserte los tornillos en la madera contrachapada a través de los agujeros para atacar el mango.

Paso 6

Tire de la madera contrachapada hacia arriba con el mango. Para airear el césped, coloque el aireador casero en una sección de césped, pise sobre él para empujarlo hacia el suelo y levántelo. Repita hasta que haya cubierto el césped.

Pin
Send
Share
Send