La mejor semilla de hierba para el noreste

Pin
Send
Share
Send

Los profesionales del césped dividen a los Estados Unidos en cuatro zonas principales de adaptación del césped según las condiciones climáticas. La región noreste del país cae en lo que se conoce como zona fresca y húmeda. Los pastos de césped que funcionan mejor en el noreste son pastos resistentes de estación fría que toleran la humedad además del frío.

Debido a que la mayoría de los céspedes tienen áreas que varían en humedad, así como también en la exposición al sol y a la sombra, una mezcla de pastos de estación fría normalmente brinda el mejor césped en general. Usar una mezcla permite diferentes, tipos de césped complementarios dominar en diversas áreas y condiciones que mejor se adapten a ellos. Los principales pastos perennes que florecen en condiciones frescas y húmedas del noreste son:

  • Kentucky bluegrass (Poa pratensis), que es resistente en las zonas 2 a 6. de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Aunque es lento para establecerse desde la semilla, Kentucky bluegrass se extiende vigorosamente a través de tallos subterráneos conocidos como rizomas una vez que se instala en céspedes soleados. Ese comportamiento de propagación también lo ayuda a repararse a sí mismo cuando se daña por el tráfico peatonal u otras lesiones. Conocido por su color verde y textura fina, Kentucky bluegrass florece en temperaturas frescas con la humedad constante del suelo común en los céspedes del noreste.

  • Hierba de centeno perenne (Lolium perenne, Zonas 3 a 6 del USDA), que se establece rápidamente y crece rápidamente en primavera, lo que lo convierte en un complemento bienvenido para el bluegrass de Kentucky. Algunas variedades perennes de ryegrass tienen longevidad mejorada sobre variedades más antiguas y tradicionales y ofrecen una textura más fina que se mezcla bien con otros pastos de estación fría. Este césped versátil tolera la exposición al sol, algo de sombra y se adapta bien a las condiciones cambiantes del noreste, pero no tolera el suelo excesivamente húmedo.

  • Festuca alta (Festuca arundinacea, Zonas USDA 4 a 7), una vez considerado solo pasto de forraje pero reconocido por

    Criadores de césped por su potencial como césped resistente. Las variedades bastante nuevas conocidas como fescues de tipo césped conservan el hábito de crecimiento aglomerado de la festuca alta y su capacidad prosperar en suelos pobres y secos. Las fescues altas, profundas, de tipo césped, resisten bien el tráfico peatonal y brindan a los céspedes del noreste una mejor textura, color y tolerancia a la sequía.

  • Fescues finos (Festuca spp.), como la festuca roja rastrera (Festuca rubra var. rubra, Zonas USDA 3 a 7). Se destacan en sombra bien drenada y zonas secas que desafían otras hierbas de césped del noreste. Aunque estos pastos de césped de bajo mantenimiento se establecen más rápido que el pasto azul de Kentucky, no toleran el desgaste que las fescues altas pueden. Por lo tanto, funcionan mejor cuando se limitan a áreas de poco tránsito peatonal.

  • Bentgrass (Agrostis spp_., Zonas USDA 4 a 6), históricamente la hierba favorecida en los campos de golf. Las variedades más nuevas han aumentado el uso de bentgrass por los propietarios que buscan césped denso, acolchado, verde como el golf - o un patio trasero que pone verde. Difundido por tallos sobre el suelo, conocidos como _stolons, bentgrass ofrece un hábito de bajo crecimiento, textura fina y color verde intenso. Bentgrass prospera en el clima fresco y húmedo y el suelo fértil del noreste.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CALENDARIO DE SIEMBRA. Que PLANTAR y SEMBRAR En OTOÑO e INVIERNO En El Huerto o Huerto Urbano (Mayo 2024).