Cómo calentar el agua del baño si no tiene gas

Pin
Send
Share
Send

Tomar un baño caliente puede ser un desafío cuando no tiene gas para operar un calentador de agua. No podrá correr el agua caliente durante el corte de gas, pero aún puede tomar un baño caliente con agua calentada en la estufa junto con agua fría que sale del grifo de la bañera. Utilice este método para calentar agua también en caso de un corte de agua o de electricidad causado por el mal tiempo.

Puede tomar un baño caliente incluso cuando el gas está apagado en un calentador de agua a gas.

Paso 1

Ejecute una olla llena de agua. Use esta agua para tomar un baño en la bañera en lugar de una ducha caliente mientras el calentador de gas esté apagado.

Paso 2

Calienta el agua en la olla hasta que hierva. Apague la estufa y deje que el agua se enfríe durante diez minutos antes de mover el agua de la estufa a la bañera.

Paso 3

Retire la olla de agua hirviendo de la estufa con los soportes para ollas. Evite los riesgos de quemadura de vapor evitando el contacto facial directo con la parte superior de la olla de caldo.

Paso 4

Lleva la olla de agua hirviendo a la bañera. Coloque el tapón de drenaje de la bañera en el drenaje o suelte la palanca para activar el tapón incorporado.

Paso 5

Vierte el agua caliente en el desagüe. Llene el resto de la bañera con agua fría hasta que el agua alcance una temperatura segura y cómoda para bañarse.

Pin
Send
Share
Send