Cómo madurar pimientos más rápido

Pin
Send
Share
Send

Los pimientos son técnicamente una fruta, pero generalmente se conocen como vegetales. Los pimientos pertenecen a la misma familia que las berenjenas y los tomates, y varían en color desde amarillo y naranja hasta rojo y verde. Los pimientos verdes son los menos maduros, pero aún son comestibles. Si desea madurar sus pimientos más rápido, hay trucos que puede usar tanto en el jardín como en el hogar.

Los pimientos maduran más rápido en climas más cálidos.

Paso 1

Mantenga los pimientos en la vid el mayor tiempo posible para promover la maduración. Los nutrientes del suelo y el clima cálido al aire libre ayudan a que la fruta madure más rápido que los pimientos recogidos prematuramente. Los pimientos están listos para ser recogidos cuando alcanzan 3 1/2 pulgadas de largo. Los pimientos verdes están perfectamente maduros, pero son más amargos que sus contrapartes rojas más maduras.

Paso 2

Combina un pimiento menos maduro y un tomate juntos para acelerar el proceso de maduración. Coloque las dos verduras juntas en una bolsa de papel y cierre la bolsa. Los tomates emiten un gas llamado etileno; el gas ayuda a que la pimienta y cualquier otro producto colocado en la bolsa maduren más rápido.

Paso 3

Coloque los pimientos en una ventana soleada o en una habitación cálida para ayudarlos a madurar de manera más eficiente. Las temperaturas más frías retrasan la maduración, pero cuando el mercurio sube, los pimientos maduran rápidamente. Mantenga la temperatura interior por encima de 55 grados Fahrenheit para promover la buena calidad de la pimienta. La maduración florece por encima de 60 F, pero compromete la calidad una vez que el termómetro cae a los 50.

Pin
Send
Share
Send