Cómo matar termitas con productos domésticos comunes

Pin
Send
Share
Send

Las termitas son insectos molestos que pueden causar grandes daños a su hogar si no se detienen. Los servicios de control de plagas utilizan productos químicos altamente tóxicos para erradicar las termitas de su hogar y patio. Si sospecha que puede tener un problema de termitas, puede obtener ventaja y matarlos con productos domésticos comunes mientras espera su cita de fumigación.

Paso 1

Vierta lejía en las colonias de termitas que observe en las áreas acolchadas de su jardín. La toxicidad del blanqueador matará las termitas que entren en contacto con el líquido. Use guantes de goma y gafas de seguridad para protegerse de los productos químicos agresivos.

Paso 2

Llene un recipiente de un cuarto de galón (un cubo de plástico o un frasco de vidrio funciona bien) con sal de mesa. Lentamente agregue suficiente agua tibia para disolver la sal. Vierta la mezcla sobre las áreas donde ha visto termitas, o use una fuente de cocina llena de líquido para inundar las galerías de termitas en su patio. Las galerías son túneles o canales que han creado las termitas. El agua salada inundará las galerías para ahogar a los insectos y matarlos con el alto contenido de sodio.

Paso 3

Mata las termitas con el lubricante doméstico común WD-40. El aceite se adhiere a las plagas y esencialmente las sofoca. Usa el aplicador de paja para bombear el aceite a las galerías de termitas.

Paso 4

Desactive algunas de las termitas visibles con un insecticida en aerosol. Es posible que este método no mate realmente a las termitas, pero las aturdirá y ralentizará sus movimientos lo suficiente como para que pueda obtener ayuda profesional.

Pin
Send
Share
Send