Cómo quitar un microondas sobre el horno GE

Pin
Send
Share
Send

Retirar un microondas GE sobre el rango puede ser una tarea fácil si se aborda con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Los hornos de microondas pueden ser pesados ​​y difíciles de manejar, y el proceso requerirá que el microondas sea levantado y transportado. Se requieren al menos dos personas, y tener una tercera persona es útil.

Retirar el microondas

Paso 1

Tire del cable eléctrico de la toma de corriente. El enchufe debe estar justo encima del microondas, dentro del gabinete.

Paso 2

Busque el conducto de ventilación que sale por la parte superior del microondas. Este conducto generalmente se mantiene unido con tornillos Phillips y se sella con cinta adhesiva. Corte una línea en la cinta con un cuchillo de afeitar y luego retire la cinta del conducto. Retire los tornillos Phillips. Tire de los conductos hacia arriba y lejos de la parte superior del microondas.

Paso 3

Retire los dos o tres pernos Phillips que sostienen el microondas en el gabinete. Estos pernos son largos, y usar un destornillador eléctrico o un taladro facilitará mucho el proceso. Una segunda persona debe sostener el microondas en este punto, presionando hacia arriba y hacia la pared posterior. Si el microondas no se sostiene firmemente, puede caerse de la pared.

Paso 4

El extremo del cable eléctrico pasará por una muesca cortada en el gabinete. Una tercera persona puede asegurarse de que el tapón atraviese la muesca.

Paso 5

Agarra el microondas por la parte inferior, una persona a cada lado. Deje que el microondas se incline ligeramente y luego levántelo. Tire hacia afuera y el microondas se soltará del soporte de pared. Lleve el microondas a un área despejada y colóquelo.

Paso 6

Retire los tres pernos Phillips que sujetan el soporte de pared. El soporte estará flojo, pero es posible que tenga que levantarlo de la pared.

Pin
Send
Share
Send