Cómo cuidar los blancos de papel después de la floración

Pin
Send
Share
Send

Los blancos de papel son un tipo de narciso que se vende en invierno para forzar en interiores. Los bulbos no requieren período de enfriamiento y se encuentran entre los más fáciles de florecer, incluso en agua, sin tierra. Desafortunadamente, las bombillas de papel blanco forzadas con agua usan toda su energía para producir las flores y no florecen. Si cultivó sus bulbos de papel blanco en el suelo y vive en un área libre de heladas dentro de las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 11, sus bulbos de papel blanco pueden volver a florecer en el jardín en unos pocos años.

Las bombillas blancas como el papel forzadas en agua deben desecharse.

Paso 1

Permita que el follaje permanezca hasta que se vuelva amarillo. Córtalo cuando estés listo para plantar el bulbo.

Paso 2

Excavar en el suelo en el área de plantación, a una profundidad de 6 pulgadas. Agregue 3 pulgadas de compost y mézclelo a una profundidad de 6 pulgadas.

Paso 3

Excave un agujero lo suficientemente ancho como para acomodar la bombilla de papel blanco y 6 pulgadas de profundidad. Agregue fertilizante de arranque de bulbo al fondo del agujero, a la velocidad sugerida en la etiqueta, y cúbralo con 2 pulgadas de tierra.

Paso 4

Deje caer el bulbo de papel blanco en el agujero y cúbralo con tierra.

Paso 5

Riegue el área de plantación hasta que las 8 pulgadas superiores del suelo estén húmedas.

Paso 6

Riegue el bulbo del narciso mensualmente durante el final del otoño y el invierno con un fertilizante multiuso, diluido a la mitad de la concentración recomendada en el paquete.

Pin
Send
Share
Send