Cómo hacer un limpiador casero para ventanas de plexiglás

Pin
Send
Share
Send

El plexiglás es una superficie duradera que a menudo se usa en lugar del vidrio porque es menos costosa, se ve muy similar y es menos susceptible a la rotura. Si bien hay muchos productos de limpieza en el mercado que son seguros para usar en superficies de plexiglás, estos no siempre son efectivos y a menudo tienen un precio demasiado alto para su presupuesto de limpieza. En lugar de comprar uno de estos productos, haga un limpiador casero que limpie su plexiglás sin dañar su bolsillo.

Limpie el plexiglás con una solución de limpieza casera.

Paso 1

Desempolve las ventanas regularmente con un paño de microfibra suave y seco. Agregue unas gotas de agua al paño para eliminar los residuos suaves.

Paso 2

Vierta 2 tazas de agua en una botella de spray con 1 cucharadita. detergente para platos. El detergente cortará residuos pesados ​​y secará sin rayas.

Paso 3

Agite suavemente la botella para mezclar la solución sin crear burbujas.

Paso 4

Rocíe la solución de limpieza sobre la superficie de plexiglás, aplicando una fina neblina de la solución de limpieza. Dejar reposar por 5 segundos.

Paso 5

Limpie con un paño sin pelusas, limpie con movimientos circulares grandes. Repita hasta que toda la superficie esté limpia.

Pin
Send
Share
Send