¿Cuál es la diferencia entre White Sage y Regular Sage?

Pin
Send
Share
Send

Aunque están estrechamente relacionados, la salvia blanca (salvia apiana) y la salvia común de jardín (salvia officinalis) son diferentes tanto en apariencia como en uso.

Las diferentes variedades de hierbas tienen diferentes características.

Apariencia

Las hojas maduras de una planta de salvia blanca son lisas y blancas, mientras que las hojas de salvia de jardín son grises o grises / verdes. Además, la salvia blanca es ligeramente más grande, con un crecimiento de 4 a 5 pies de altura en comparación con la altura máxima de 2 pies de la salvia de jardín.

Flores

Las flores de salvia blanca son en su mayoría blancas con toques de lavanda, mientras que las flores de salvia de jardín son generalmente de color púrpura o púrpura azulado (aunque a veces también pueden ser de color lavanda o blanco).

Ubicación

La salvia blanca es nativa del suroeste y prefiere condiciones secas, casi desérticas, mientras que la salvia de jardín es nativa del Mediterráneo y España y necesita riego regular (no tolerante a la sequía).

Usos

Tanto la salvia blanca como la salvia de jardín se usan con fines ornamentales y medicinales, pero la salvia blanca también se usa a menudo como incienso, mientras que la salvia de jardín se usa más comúnmente como condimento en las recetas.

Hecho de la diversión

Hay más de 800 variedades conocidas de salvia (salvia).

Pin
Send
Share
Send