La lavadora de carga frontal Frigidaire tiene fugas desde la parte inferior

Pin
Send
Share
Send

Nunca es bueno descubrir que su lavadora Frigidaire de carga frontal tiene fugas. Si encuentra agua goteando desde el fondo de la lavadora, la fuga podría provenir de uno de los pocos componentes. Dependiendo del componente que tenga fugas, puede estar enfrentando cualquier cosa, desde un reemplazo de piezas menores hasta tener que comprar una lavadora nueva. Intente identificar la fuente de la fuga antes de contactar a un técnico de servicio de lavado.

Bomba de agua

Cerca del desagüe de la lavadora de carga frontal Frigidaire hay una bomba de agua, que bombea agua fuera de la bañera. Si la bomba deja de funcionar, goteará agua que puede terminar en la parte inferior del gabinete de la lavadora. Además, si la bomba falla, también encontrará agua en la bañera después de que termine un ciclo. Póngase en contacto con un técnico de servicio de la lavadora para cambiar la bomba defectuosa.

Sellos de lavado

Alrededor del borde exterior de una bañera hay cuatro sellos de plástico o goma. Además de reforzar la bañera, los sellos actúan como una barrera para mantener el agua dentro de la bañera. Un perno se adhiere al sello y lo mantiene en su lugar. Sin embargo, con el tiempo, el perno puede desgastar un orificio en el sello y hacer que el agua se filtre por los lados de la bañera hacia el fondo del gabinete. Comuníquese con un técnico de servicio de la lavadora para cambiar el sello dañado, o compre un kit de sello de bañera en un minorista que venda piezas y suministros de la lavadora de carga frontal Frigidaire para reemplazar el sello usted mismo.

Válvula de agua

Una válvula de agua con fugas liberará agua en la bañera incluso si la lavadora de carga frontal Frigidaire está apagada. Con frecuencia, una válvula de agua está hecha de metal, que puede oxidarse y corroerse con el tiempo. Si esto sucede, la válvula puede pegarse y no cerrarse por completo. Cierre las válvulas de entrada de agua en la parte posterior de la lavadora para evitar que la válvula de la lavadora se escape temporalmente hasta que pueda reemplazar la válvula rota.

Tina de lavar

Una tina de lavado de carga frontal Frigidaire puede provocar una fuga de una grieta o agujero que hace que aparezca agua debajo de la lavadora. Una vez que ocurre una brecha, el agua puede filtrarse periódicamente en el fondo de un gabinete durante un ciclo de lavado de rutina. Si la tina de una lavadora no puede retener agua, debe ser reemplazada. Sin embargo, reemplazar una bañera puede ser bastante costoso. Según la antigüedad de su lavadora, podría considerar actualizarse a una nueva lavadora en lugar de reemplazar una bañera defectuosa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Lavadora de carga frontal: fugas de agua por debajo de la lavadora (Abril 2024).