Cómo instalar ventanas de vidrio en un contenedor de carga

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar ventanas de vidrio en un contenedor de carga. Los constructores ingeniosos utilizan cada vez más los contenedores de carga para construir casas con materiales reciclados. Estas cubiertas de metal duraderas proporcionan una excelente protección contra los elementos a un costo muy económico para el propietario. Una necesidad en cualquier hogar, y mucho menos en un contenedor de carga, son las ventanas.

Paso 1

Compre las ventanas que planea instalar. Tenga en cuenta las restricciones que presenta un contenedor de carga. Esto significa elegir ventanas más pequeñas y simples en lugar de ventanas panorámicas. El diseño del contenedor no permite ciertas innovaciones, aunque tiene una gran flexibilidad.

Paso 2

Mida las ventanas que ha comprado y luego encuentre un espacio acogedor a lo largo de las paredes de su contenedor. Tome un marcador permanente y marque las medidas y el contorno de la ventana propuesta en la pared. Esto le dará una oportunidad final para hacer cambios antes de comprometerse a cortar el costado de la pared.

Paso 3

Usando una sierra que sea lo suficientemente fuerte como para cortar el grueso metal de las paredes del contenedor, corte el área propuesta para las ventanas, una a la vez. Tenga cuidado de no dejar que el metal caiga hacia atrás una vez que haya sido cortado, para que no se lastime.

Paso 4

Construya un marco sólido para sostener la ventana. Muchas personas optan por usar madera para unir al metal. Esto proporcionará aislamiento y una base para sus ventanas. Si se necesita un espacio más amplio para acomodar un marco y la ventana, recorte más de la pared con su sierra.

Paso 5

Instale las ventanas colocándolas dentro de los marcos y fijándolas. Dado que los marcos están hechos de madera, su mejor ruta será clavar las ventanas con fuerza.

Pin
Send
Share
Send