10 ideas de vivero blanco de las que no podemos quitar nuestros ojos de

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Hay tal caso para guarderías blancas. Son frescos y limpios, al igual que su nuevo bebé. Pueden permanecer bastante prístinos, teniendo en cuenta que el niño todavía no es un niño loco. Y para ser superficiales, son instables como Instagram. A continuación, 10 ideas de vivero blanco para que fluyan sus jugos creativos.

1. Neutral y limpio

crédito: Jillian Harris

La guardería neutral de género de Jillian Harris resultó tan hermosa. Puede encontrar la lista completa de productos de la habitación aquí: estamos fallecidos por esa lámpara de mesa de conejito de Anthropologie ($ 398). Lo sentimos, perro no incluido.

2. Toque de Boho

crédito: Akin Design Studio

Una base blanca es el telón de fondo perfecto para accesorios boho como un móvil y una manta floral.

3. Color de acento

crédito: Travis J Photography

El hecho de que vaya con un tema blanco no significa que necesite deshacerse del color por completo. El verde cazador funciona muy bien en este vivero botánico del Akin Design Studio, y los acentos beige y dorado tampoco duelen.

4. Celestial

crédito: Dulcet Creative

Si bien el bebé no puede dormir bajo las estrellas, un tema celestial como se ve en la casa de Amber Thrane seguramente lo sacudirá para que duerma. El papel tapiz sutilmente estampado agrega interés visual a una guardería blanca.

5. Mural artístico

crédito: Taylor Cole Photography

Y hablando del cielo nocturno, un tema de luna es igualmente soñador. En el caso de la guardería de género neutro de Caitlin Lindquist, un mural de papel tapiz ($ 419) y el arte establecen un tema sin cruzar al territorio cursi. Averigua dónde están las piezas en este espacio desde aquí.

6. Suave y femenino

crédito: 100LayerCake-let

El blanco es el telón de fondo perfecto para un espacio súper femenino. El tema del jardín de este vivero boho se acentúa perfectamente con un tapiz floral de bricolaje. Obtenga más información al respecto y todo lo demás en esta guardería aquí.

7. Una habitación que crece con ellos

crédito: Studio McGee

Esta habitación de Shea, de Studio McGee, es más que preciosa como una guardería, pero casi todo en el espacio también podría llevarse a la adolescencia del bebé. Ahora que es una victoria financiera.

8. Soluciones de espacio pequeño

crédito: Style Me Pretty

Esta guardería en la casa de Jodie Snyder Morel también puede funcionar como una habitación de invitados. El uso del blanco realmente ayuda a evitar que el espacio se vea apretado.

9. Brillante y aireado

crédito: Jacquelyn Nicole Photography

Criaturas dulces, como los estampados de animales bebés (desde $ 25) que cuelgan sobre la cuna, aparecen juguetonamente en el fondo blanco de la guardería de Veronika Romeis.

10. Género neutral

crédito: Kate Marie Photography y Allie Seidel

El blanco es la base perfecta de género neutral. Averigua dónde está todo en la guardería de Allie Seidel desde aquí.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Metodos Contra Los Caracoles Y Babosas. Caseros Y Ecologicos. La Huertina De Toni (Abril 2024).