Arrastre de campo casero

Pin
Send
Share
Send

Si desea eliminar las protuberancias y la capa superior de césped de un campo de su propiedad, o si está involucrado en el cuidado de un campo de béisbol de la liga pequeña, necesitará un arrastre de campo para hacer el trabajo. Los arrastres de campo se unen a un vehículo y se arrastran alrededor de un campo para eliminar cualquier bulto en la superficie. Hay arrastres de campo disponibles comercialmente; sin embargo, puede realizar arrastres de campo simples a partir de una variedad de materiales que se encuentran comúnmente en patios de salvamento o incluso en su propio patio trasero.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Drags de campo de rejilla metálica

Uno de los mejores materiales de arrastre de campo disponibles es la rejilla metálica que se usa a menudo en sitios de construcción o en algunos puentes para andamios. Use una antorcha de corte para cortar una rejilla rectangular a un tamaño de 4 pies por 6 pies, y luego una cadena a uno de los lados de 6 pies. Ate varios bloques de hormigón de 8 pulgadas en la parte superior de la rejilla y asegúrelos en su lugar con alambre. Fije la cadena al parachoques de su vehículo y tire lentamente del campo en el que está trabajando.

Arrastre de campo de cerca de eslabones de cadena

Otro gran material para usar como arrastre de campo es el cercado de eslabones de cadena. La valla de eslabones de cadena se usa en una variedad de aplicaciones y, a menudo, se puede obtener de forma gratuita o a un precio muy barato de cualquier cantidad de fuentes. El eslabón de la cadena será bastante ligero, por lo que es una buena idea comprar un rollo bastante grande del material y doblarlo varias veces. Los bloques de cemento o los pesos de plomo se pueden unir a la parte superior de la cerca y se puede unir una cadena a un lado. La cadena luego se conecta al vehículo y se puede arrastrar por el campo.

Drags de campo de chatarra

Puede crear su propio arrastre de campo a partir de piezas de viga en I de chatarra. Use una antorcha de corte para cortar dos secciones de metal de 6 pies y dos secciones más de metal de 4 pies. Conecte las secciones de metal de 6 pies juntas soldando las secciones de 4 pies a cada extremo y luego instale algunas piezas cortas de metal en la parte inferior de los cuatro lados con pernos, o soldando en su lugar. Este tipo de arrastre es bueno para eliminar el suelo superior de un campo porque excava más que los otros tipos de arrastre. Coloque algunos bloques de cemento en la parte superior del marco que acaba de construir con vigas en I y use flejes de metal para unirlos al marco. Conecte una cadena al centro de uno de los lados de 6 pies de los marcos perforando un agujero en el borde del marco y asegurando un eslabón de la cadena con un perno. Fije la cadena al enganche en la parte trasera de su vehículo y arrastre el campo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Arado casero bueno,bonito y barato (Abril 2024).