Cómo pintar cabezas de palos de golf de metal

Pin
Send
Share
Send

Hay dos factores importantes a considerar antes de pintar las cabezas de los palos de golf de metal. Primero, debido a que el metal sin pintar es una superficie dura y no porosa, se debe raspar antes de que la pintura se adhiera a ella. Además, debido a que las cabezas de los palos de golf se ven obligadas a soportar una gran cantidad de presión, requieren un tipo especial de pintura que sea lo suficientemente resistente como para soportar la fricción de alto impacto.

No use un paño de plástico en lugar de uno de tela.

Paso 1

Limpie la cabeza del palo de golf de metal con un desengrasante a base de agua. Enjuague la cabeza del palo de golf a fondo, o puede tener problemas de adhesión.

Paso 2

Deje que el palo de golf se seque por completo y luego aplique cinta de pintor azul en cualquier área que no desee pintar.

Paso 3

Coloque el palo de golf sobre un paño de tela resistente.

Paso 4

Aplique una capa ligera de imprimación de grabado en la cabeza del palo de golf. Pulverizar en breves nieblas intermitentes. No cubra la cabeza de metal con una corriente de pintura espesa y constante, ya que esto puede provocar corridas y flacidez en el acabado final.

Paso 5

Permita que la imprimación de grabado se cure durante cuatro horas, y luego aplique tres capas ligeras de pintura epoxi de la misma manera que aplicó la imprimación de grabado. Permita dos horas de tiempo de secado entre cada capa de pintura.

Pin
Send
Share
Send