Cómo funciona un generador de propano

Pin
Send
Share
Send

Un generador de propano es un dispositivo mecánico que se utiliza con el fin de producir electricidad. La electricidad se crea al convertir la energía motorizada de la combustión de propano en energía eléctrica.

Algunos generadores queman propano para generar electricidad.

Convertir propano en electricidad

El propano es un gas de hidrocarburo inflamable. Cuando un generador de propano está en uso, quemará el propano, creando calor y energía. Una mezcla de amoníaco y agua está presente dentro del generador. La temperatura de esta mezcla se eleva por el calor producido por la combustión del propano, llevando la mezcla a un punto de combustión y creando gas amoniaco. El gas amoniaco entonces fluye desde el generador.

Generadores portátiles y de reserva

Un generador de propano portátil proporcionará electricidad por un corto período de tiempo, generalmente no más de unas pocas horas. Un generador de propano en espera es más grande que un generador de propano portátil y puede proporcionar electricidad durante varios días porque el propano generalmente se almacena bajo tierra en tanques de almacenamiento.

Generadores automáticos y manuales

Algunos generadores de propano en espera tienen un interruptor de transferencia que automáticamente enciende el generador cuando se corta la energía y se apaga cuando se vuelve a encender. Los generadores de propano portátiles y algunos modelos de reserva deben encenderse y apagarse manualmente.

Pin
Send
Share
Send