Cómo instalar bisagras de puerta

Pin
Send
Share
Send

Una bisagra representa la fuerza de la puerta. La longitud de los tornillos o pernos que sujetan la bisagra de la puerta en su lugar es significativa y tiene una relación directa con la resistencia de la puerta. Debido a que hay muchos tipos de bisagras de portón, es mejor investigar qué marca y tipo es el mejor para su portón.

Bisagras de puerta ornamentales

Paso 1

Coloque una de las bisagras en la puerta para ubicar el lugar para una instalación sólida. Cuanta más madera agarre, más fuerte será la puerta. Taladre agujeros piloto para los tornillos de la bisagra. Si el portón es más ancho que 5 pies, vea el artículo en la sección de Referencia titulada "Instalación de bisagra a tope" para obtener consejos sobre la instalación adecuada.

Paso 2

Separe las bisagras, si corresponde. Esto permite una instalación más suave cuando se mantiene la puerta en su lugar mientras se instalan los tornillos de la bisagra en el poste de la cerca u otra estructura.

Paso 3

Introduzca los tornillos lo más que pueda para un ajuste perfecto. En algunos casos, es posible que deba usar un trinquete para evitar quemar el motor en el taladro de ½ pulgada.

Paso 4

Coloque algunos bloques en el suelo para apoyar la puerta mientras la coloca para instalarla en el poste. El objetivo es aliviar la mayor tensión posible en los tornillos. Esto asegurará una instalación sólida y nivelada.

Paso 5

Verifique las bisagras después de la instalación abriendo y cerrando la puerta varias veces. Después de esto, permita que la puerta se detenga. Si se asienta sin cerrarse o abrirse, la puerta está nivelada.

Pin
Send
Share
Send