Instrucciones para cerrar la puerta Larson

Pin
Send
Share
Send

Los cierrapuertas Larson son parte del hardware de la puerta de tormenta Larson y funcionan con arandelas y bisagras para cerrar la puerta. Estos mecanismos se parecen a otros cierrapuertas con una pieza más larga y soportes de conexión. Las instrucciones pueden variar según el modelo de puerta de tormenta que haya instalado y si se abre a la izquierda o la derecha. Colocar el cerco más cerca del marco de la bisagra puede ser el aspecto más difícil de este simple proyecto. El hardware requerido viene con la puerta de tormenta.

Paso 1

Extraiga la varilla de extensión 1/4 de pulgada del cerrador. Deslice la arandela "mantener abierta" a lo largo de la varilla hasta que se asiente detrás de las bridas y descanse contra el cerrador.

Paso 2

Deslice el soporte de la puerta en el extremo del cerrador y atorníllelo con los dos tornillos de cabeza redonda de 5/8 de pulgada. Deslice el pasador de conexión largo por la parte superior del soporte de la puerta y por el cerrador.

Paso 3

Coloque el cerrador dentro del soporte lateral de la jamba. Deslice el pasador de conexión corto a través de la parte superior del soporte de la jamba lateral y a través del cerrador para mantenerlo en su lugar.

Paso 4

Coloque el soporte lateral de la jamba en la jamba lateral de la bisagra 3 pulgadas debajo de la ventana de la puerta y 1/4 de pulgada de la puerta de tormenta. Atornille el soporte de la jamba lateral a la jamba del lado de la bisagra con los cuatro tornillos de 1 1/2 pulgada.

Paso 5

Cierra y cierra la puerta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué pasa Al cerrar la puerta? (Abril 2024).