Cómo pedir piezas de repuesto para camas confort selectas

Pin
Send
Share
Send

Las camas Select Comfort son las camas más populares del mercado, incluido su colchón Sleep Number. A diferencia de un colchón estándar, que se basa en las bobinas por su grado de firmeza, un colchón Sleep Number utiliza presión de aire, lo que permite una mayor personalización. Como son mecánicos, las camas Sleep Number ocasionalmente necesitan piezas de repuesto para funcionar de manera eficiente. Cuando llegue el momento de reemplazar el suyo, hay algunos pasos que puede seguir.

crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImages Cómo pedir piezas de repuesto para camas confort seleccionadas

Localiza tu papeleo

Si usted es el propietario original de la cama Sleep Number, tenga a mano su comprobante de compra antes de realizar un pedido. Su garantía le dirá qué está cubierto y qué no.

Determine la pieza de repuesto necesaria

Si no es una parte obvia que necesita reparación, como un control remoto o una cubierta de colchón, necesitará hacer un poco de investigación. Eche un vistazo a su manual del propietario para familiarizarse con las partes de su cama e identificarlas. En el caso de piezas menos conocidas, como mangueras de aire o conectores, asegúrese de reemplazar primero el elemento correcto.

Cómo contactar a un profesional selecto de Sleep Comfort

Para pedir la pieza necesaria, visite sleepnumber.com. Desplácese hacia abajo para ver la página de contacto. Haga clic en "Contáctenos" para acceder al área que le ofrece la opción de hablar con un representante por chat en vivo o hablar con uno por teléfono al 1-877-770-5475.

Hablar con un representante

Pregúntele a su persona de servicio al cliente cualquier pregunta que pueda tener sobre la pieza y cómo funciona antes de realizar su pedido. Puede saber si la pieza aún está en garantía y cuánto costará si no lo está. A partir de ahí, realizará su pedido y lo enviará de inmediato. En algunos casos, también se le puede pedir que devuelva la pieza original a Select Comfort.

Comprobación del estado de su pedido

Para ver cuándo llegará su pedido, vaya a sleepnumber.com/order-status y rastree su parte colocando su número de pedido y código postal en los campos designados.

Después de que llegue su parte

Asegúrese de que la parte que recibe es la que ordenó. Si es así, puede encontrar artículos y videos sobre cómo instalar la mayoría de las piezas en sleepnumber.com. Si no encuentra lo que necesita, comuníquese con el servicio al cliente. Select Comfort también cuenta con servicios de instalación que están disponibles por una tarifa adicional.

Si la parte no era lo que estaba buscando, puede devolverla. Llame al servicio al cliente para solicitar una Orden de devolución de servicio (RSO) autorizada antes de devolver la pieza. Para ser reembolsado, menos las tarifas de envío y entrega, Select Comfort debe recibir el artículo dentro de los 30 días, y debe estar en buenas condiciones.

Pin
Send
Share
Send