Césped Artificial y Alergias

Pin
Send
Share
Send

El césped artificial es rampante en áreas deportivas interiores y exteriores, y se instala por razones de seguridad y salud. Se alega que ayuda significativamente a amortiguar las caídas del juego deportivo y reduce los problemas de alergia promedio. El césped artificial es una alternativa encantadora para pasar los días brillantes y soleados de la primavera y el verano encerrados en el interior. Aunque no contiene todas las esporas y semillas que causan ojos y narices llorosos cada año, el césped artificial requiere un poco de mantenimiento para minimizar sus capacidades de alérgenos.

crédito: oneillbro / iStock / GettyImages Césped artificial y alergias

¿Qué son los alérgenos?

Más de 19 millones de adultos estadounidenses sufren de alergias causadas por pastos locales. Uno de los alérgenos de polen más comunes, las alergias al pasto, o fiebre del heno, causa estornudos, picazón en los ojos y congestión nasal, y puede provocar síntomas incómodos y debilitantes. Para aquellos que pueden tener una alergia grave al pasto, pueden tener una reacción severa, como asma, urticaria o shock anafiláctico, si un raspado permite que las proteínas del pasto ingresen al torrente sanguíneo. No solo los adultos y los niños se tambalean por el polen que vuela en el aire. Los perros, los gatos y otras criaturas domésticas pueden verse estornudados al rodar por exuberantes jardines.

Solución de césped artificial

Esto parecería que simplemente eliminar el césped de su espacio exterior e instalar una extensión de césped artificial verde magnífico resolvería el problema. Colocar césped artificial en los puntos de entrada a su hogar, como dentro y alrededor de los respiraderos, ventanas, unidades de aire acondicionado y puertas, puede reducir la cantidad de polen de los lugares donde ha estado ingresando a su hogar.

Una vez que haya decidido colocar el césped artificial, debe comprender que no mantiene su forma prístina por mucho tiempo. El polen y otros alérgenos que flotan en la brisa primaveral son atraídos por el material de césped artificial. Dale un buen lavado de forma regular para evitar que el polen se acumule en las fibras, rincones y grietas del tramo verde.

Beneficios del césped artificial

Los miembros de la familia, y también los miembros de la familia de pieles, que sufren de alergias pueden beneficiarse de un césped que se convierte en una extensión de césped artificial. Aunque no elimina completamente el polen de los árboles y pastos cercanos, la proximidad inmediata es significativamente menor y reduce los síntomas de alérgenos que brotan instantáneamente al salir de su domicilio. El césped artificial también reduce el uso de fertilizantes y herbicidas que pueden ser dañinos para el medio ambiente y pueden ahorrar en el uso del agua y los costos de mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send