Tipos de toallas

Pin
Send
Share
Send

Las toallas de baño pueden ser una forma divertida de decorar su baño. Necesita toallas para secarse rápidamente después de una ducha o baño, pero tomarse un momento para deleitarse con una cómoda y lujosa toalla puede brindarnos un momento de descanso de su ajetreado estilo de vida. Afortunadamente, hay una variedad de estilos y materiales de toallas de baño para elegir, y es posible que desee considerar diferentes tipos de toallas para diferentes ocasiones.

crédito: PeopleImages / E + / GettyImagesTypes of Towels

Materiales en toallas

Las toallas de algodón egipcio están hechas de algodón de la más alta calidad y le brindan esa sensación de lujo a la vez que son altamente absorbentes. Las fibras de algodón egipcio son más largas que cualquier otra fibra de algodón cultivada en el mundo y absorben muy bien la humedad. El clima desértico cálido y seco de Egipto contribuye a la longitud y la absorción de las fibras de algodón cultivadas allí. Cuando se cuidan, las toallas de baño hechas de algodón egipcio duran muchos años.

El algodón cultivado en la región del Egeo de Turquía es suave, esponjoso y fuerte, lo que hace que las toallas turcas sean absorbentes, aunque no tan absorbentes como el algodón egipcio. Aún así, funcionan bien en climas cálidos y húmedos.

Las toallas de algodón Pima son de algodón cultivado en el suroeste de Estados Unidos. Conocido por la marca de algodón Supima, el algodón Pima crece en un clima desértico y es una fibra fuerte y absorbente.

Las toallas de algodón orgánico están hechas con fibra cultivada sin fertilizantes y pesticidas artificiales, y su intención es dejar una pequeña huella de carbono en el proceso de fabricación. Las toallas hechas de bambú y cáñamo también suelen ser orgánicas.

Muchas toallas de algodón son de felpa. Eso significa que tienen hilos más grandes y están tejidos con un hilo extra, lo que ayuda a las toallas a absorber la humedad. Cuando una toalla está hecha de algodón peinado, significa que el algodón se peina para eliminar hilos y escombros más cortos, dejando que los hilos más largos y más fuertes se conviertan en tela.

Las toallas de microfibra están hechas de una mezcla de dadores de poliéster y poliamida. La microfibra es buena para recoger el polvo, la suciedad, el maquillaje y el aceite, y no necesita productos químicos para eliminarlos. Las toallas de bambú a menudo están hechas de una mezcla de bambú y algodón. El bambú es naturalmente antibacteriano y fácil de cultivar, y este tejido ecológico es un tejido altamente absorbente. El cáñamo, como el bambú, es naturalmente resistente al moho y es una buena opción orgánica y ecológica. El modal es una celulosa de los hayedos que se dice que es un 50 por ciento más absorbente que el algodón.

Revise las etiquetas y asegúrese de que la tela es lo que dice la etiqueta. Una toalla puede decir que es algodón egipcio, pero cuando lea la letra pequeña, verá que tiene otros materiales agregados.

Tamaño y construcción

Todas las toallas vienen con un peso de tela, medido en gramos por metro cuadrado, o GSM. Las toallas GSM más bajas son más livianas y delgadas, por lo que son excelentes para el uso en el gimnasio, los viajes y la playa. Las toallas GSM más gruesas y pesadas son sus toallas agradables para que las use usted, sus familiares y sus invitados.

Las toallas varían desde el tamaño de la toalla, que es de aproximadamente 13 por 13 pulgadas cuadradas, hasta las toallas de baño, que pueden ser de hasta 40 a 70 pulgadas de forma rectangular. En el medio hay varias categorías más de toallas. Las toallitas son lo que usa para lavar su cuerpo y cara dentro y fuera de la ducha o baño. Las toallas para los dedos son pequeñas toallas de mano, generalmente de 11 por 18 pulgadas, que se usan a menudo en baños de invitados o como piezas decorativas decorativas. Las toallas de mano son típicamente de 16 por 28 pulgadas o de 18 por 30 pulgadas. Estos se usan para secar las manos y también pueden ser decorativos. Las toallas de baño son lo que usa después de una ducha o baño. Estos varían de 27 por 52 pulgadas a 30 por 58 pulgadas. Estos son más fáciles de limpiar y colgar que las toallas de baño. Las toallas de baño son de gran tamaño para una sensación de lujo. A menudo se usan en spas u hoteles para dar a los huéspedes esa sensación mimada.

Las toallas de baño pesan alrededor de 21 onzas, mientras que las toallas de baño pesan entre 24 y 28 onzas. Sin embargo, pesado no siempre significa calidad. Una toalla más ligera hecha con tela de lujo puede funcionar mejor que una toalla más pesada hecha con algodón de menor calidad. Las buenas toallas de baño son suaves y fuertes.

Colores en toallas

Las toallas son como cojines. Las toallas en negrita y estampadas pueden agregar elementos de color sin pintar paredes o comprar accesorios nuevos. Pueden elegir colores de acento en su baño o servir para atraer la atención hacia ellos. Las toallas también pueden caber en el resto de los alrededores. Las toallas de colores neutros funcionan en casi cualquier lugar. Considere una canasta de toallas enrolladas en una habitación o baño de invitados como una forma divertida de mostrarlas y dejar que los invitados sepan qué toallas son para ellos.

Otras Consideraciones

Recuerde, cuando siente una toalla suave en la tienda, puede que no se sienta tan suave después de unos cuantos lavados. Muchas toallas están cubiertas con suavizante de telas antes de venderse. Las toallas hechas de algodón Pima o egipcio, junto con el rayón o el bambú, son suaves y sedosas y no es probable que se vean borrosas. Para el primer lavado, agregue una taza de vinagre al ciclo. Esto ayudará a establecer el color. Además, es probable que las toallas se encojan, así que use la configuración de calor correcta al secarlas. Use una temperatura más baja o séquelos al aire después de que se hayan secado parcialmente para preservar las fibras.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Todo sobre nuestras toallas higiénicas con Nanny by Nosotras! (Abril 2024).