Cómo cortar un candado blindado

Pin
Send
Share
Send

Si se pierde la llave de un candado, llamar a un cerrajero para que haga una nueva llave generalmente tiene un costo prohibitivo; reemplazar la llave casi siempre costará más de lo que vale la cerradura. Diseñados específicamente para evitar que se corte el grillete, los candados blindados están construidos con una placa protectora, o "escudo", que rodea la parte superior de la cerradura. Donde los grilletes de la mayoría de los candados sin blindaje son fácilmente derrotados con una sierra o cortadores de pernos, cortar un candado blindado requiere un enfoque diferente.

Los candados blindados no se pueden cortar con métodos convencionales.

Paso 1

Taladre un agujero piloto en el centro de la ranura del ojo de la cerradura en la parte inferior del candado con una broca de 1/8 de pulgada.

Paso 2

Corta los vasos de la cerradura. Inserte la punta de una broca de 1/2 pulgada en el orificio piloto. Taladre el cilindro de la cerradura a baja velocidad hasta que la broca haya cortado 1/2 pulgada en la cerradura.

Paso 3

Mire dentro del cilindro para ver si hay una ranura en la parte superior del ancho del ojo de la cerradura. Si la ranura no es visible, continúe perforando en el ojo de la cerradura, con la broca de 1/2 pulgada, en incrementos de 1/8 de pulgada hasta que la ranura se vuelva visible.

Paso 4

Abre la cerradura. Inserte la punta de un destornillador de punta plana en la ranura del cilindro de la cerradura y gire el mango del destornillador.

Pin
Send
Share
Send