Mi nuevo aire acondicionado no se está enfriando

Pin
Send
Share
Send

El hecho de que su aire acondicionado central se haya comprado e instalado recientemente no lo hace inmune a problemas inmediatos. Una de las principales preocupaciones sobre cualquier aire acondicionado es su incapacidad para enfriarse. Si su nuevo aire acondicionado no se está enfriando, existen varias posibilidades que podrían explicar por qué. Es posible que los nuevos acondicionadores de aire no se enfríen debido a las mismas razones por las que las unidades antiguas sí lo hacen, y una revisión rápida del sistema probablemente le dirá dónde está el problema. De lo contrario, debe comunicarse con el equipo de HVAC que instaló el sistema y hacer que lo revisen.

Dejar que las plantas crezcan alrededor de su unidad exterior podría causar un problema de enfriamiento.

Configuraciones

Si llama a un técnico de reparación de HVAC, lo primero que comprobará es un error del usuario. Comprueba esto tú mismo mirando la configuración de los controles. Asegúrese de que todos estén en la posición correcta. Configure la unidad en "frío" en lugar de "calor" o "apagado". Asegúrese de que el termostato esté configurado a una temperatura inferior a la temperatura ambiente de la casa. Si cualquiera de estas configuraciones es incorrecta, entonces se producirá un aire acondicionado que sopla aire caliente o no sopla en absoluto. Esta es una solución simple y es un error común por aquellos que no están acostumbrados a tratar con un aire acondicionado.

Ubicación incorrecta del termostato

Donde el instalador coloca el termostato en una unidad central de aire acondicionado es más importante de lo que parece. La posición del termostato puede evitar que su sistema mantenga la temperatura deseada en su hogar. El termostato podría estar en un lugar donde una ventilación de aire sopla directamente sobre él, enfriándolo rápidamente por debajo de la temperatura deseada. Esto hace que el termostato envíe una señal para apagar el sistema. El resultado es un hogar que no es tan genial como quieres. Lo contrario es cierto para los termostatos ubicados en la luz solar directa durante parte del día. El calor radiante hace que el termostato esté más caliente que el resto de la casa y puede obligarlo a encender el sistema, lo que se enfriará continuamente y hará que la casa esté demasiado fría. El termostato debe estar en un lugar alejado de los respiraderos y fuera de la luz solar.

Condensador bloqueado o congelado

Un aire acondicionado dejará de enfriarse adecuadamente cuando su serpentín del condensador se congele. El flujo de aire está restringido durante estos tiempos, lo que hace que el enfriamiento sea ineficiente. La razón por la que las bobinas del condensador se congelan puede deberse a una baja carga de refrigerante, lo que puede indicar una fuga. Los desechos o la hierba alta que obstaculizan el flujo de aire alrededor de las tomas de la unidad también pueden provocar heladas y heladas excesivas, lo que resulta en la misma falta de enfriamiento. Si ve que su serpentín del condensador está congelado, haga que el instalador vuelva a revisar para ver si hay fugas y el nivel de refrigerante y elimine cualquier residuo de la unidad exterior.

Registros y Ductos

Una vez que el aire acondicionado produce aire frío, debe distribuirlo por toda la casa utilizando un sistema de conductos y salir a través de registros o ventilaciones. Si los conductos no se instalaron correctamente y el aire frío se escapa de ellos antes de ingresar a la casa, puede afectar drásticamente el enfriamiento. Además, si los registros están en una posición cerrada, el aire no puede entrar en la casa. Verifique que sus conductos no tengan fugas de aire y asegúrese de que todos sus registros estén completamente abiertos para maximizar el enfriamiento.

Pin
Send
Share
Send