¿Las hormigas matarán mi hierba?

Pin
Send
Share
Send

Si está manteniendo su propio césped, hay muchas cosas a tener en cuenta. A medida que aumentan los problemas, es bueno saber en qué centrarse, como matar hormigas o dejar que sigan su curso. Luchar en batallas que no puedes ganar o que no necesitas ganar solo desperdicia tiempo y dinero. Controle qué problemas ataca primero para lograr un césped más saludable.

Las hormigas pueden no matar su hierba, pero causan problemas.

Las hormigas no matan hierba

Las hormigas no matarán la hierba per se. En otras palabras, su objetivo principal es no comer ni devorar su césped. Es todo lo contrario. Las hormigas existen para construir colonias. Ni siquiera se alimentarán de tu hierba. Otros insectos hacen eso. Las hormigas tienen poco que dañe el césped o impida que crezca.

La colonia está creciendo

El único momento en que debe preocuparse de que las hormigas dañen su césped es si la colonia se hace demasiado grande o si hay demasiadas colonias en su césped. Es cuando la excavación real y la construcción de las colonias de hormigas se sale de control que comienzan los problemas. Las hormigas hacen grandes montones de tierra mientras limpian los caminos debajo de su césped. Esto puede dañar su sistema raíz y, como mínimo, crear una escena desagradable.

Hormigas de manejo

Para controlar las colonias de hormigas, use un asesino de colonias de hormigas diseñado para uso en exteriores. Estos están disponibles en ferreterías. El que necesita depende de dónde vive y qué tipos de hormigas tiene. Pídale consejo al empleado o intente hacer coincidir el tipo de hormiga con el asesino de hormigas adecuado. Las especificaciones sobre las bombas y aerosoles de hormigas le mostrarán exactamente qué productos matan ciertos tipos de hormigas.

Errores de los que preocuparse

Los gusanos del ejército (que parecen gusanos) tienen errores de pico (que parecen escarabajos negros) y gusanos (pequeños gusanos redondos) todos comen hierba. Estos insectos en grandes cantidades matarán su hierba y deben manejarse con los pesticidas químicos adecuados. Los saltamontes y los gusanos de tierra regulares son dos plagas más que generalmente no matarán tu hierba. Solo cuando estos dos están en grandes cantidades debe comenzar a preocuparse.

Reinas de hormigas de fuego

También es importante tener en cuenta que hoy, después de adaptarse a los pesticidas químicos, las hormigas de fuego suelen tener más de una reina. En el pasado, estas hormigas tenían una sola reina, lo que causó la muerte de toda la colonia cuando murió. Cuando se manejan hormigas de fuego con pesticidas, se pueden requerir varios tratamientos. Las hormigas de fuego forman colonias muy grandes y, por lo tanto, pueden destruir sus raíces y arruinar el césped si no se manejan adecuadamente.

Pin
Send
Share
Send