Cómo limpiar dentro de cajones de madera sin terminar

Pin
Send
Share
Send

Los cajones de madera sin terminar no han sido recubiertos, sellados o terminados. Estos se pueden encontrar en tocadores, cofres de lencería, tocadores de joyas, cocinas y baños. La madera sin terminar absorbe agua y otros líquidos más fácilmente que las maderas acabadas o selladas. Por lo tanto, al limpiar madera sin terminar, se deben evitar los productos químicos agresivos y se debe tener cuidado de no saturar la madera. Si el agua o los productos químicos se absorben en la madera, puede causar decoloración o deformar la madera. Un cajón sin terminar solo debe limpiarse según sea necesario.

Una cómoda puede tener cajones de madera sin terminar.

Paso 1

Abra el cajón y retire todos los artículos.

Paso 2

Use una aspiradora o una aspiradora de mano para eliminar toda la suciedad, polvo y desechos del cajón.

Paso 3

Combina 1/2 cucharada. detergente líquido para platos por taza de agua tibia en un tazón.

Paso 4

Sumerja una esponja en la solución de limpieza. Apriete para eliminar todo el exceso de humedad. La esponja debe estar húmeda, no empapada.

Paso 5

Frota la esponja en el interior del cajón para limpiarlo. Enjuague la esponja con agua limpia y vuelva a sumergirla en la solución de limpieza según sea necesario hasta que el cajón esté limpio.

Paso 6

Enjuague la esponja con agua limpia y fría. Limpie el interior del cajón para eliminar todos los residuos de jabón restantes.

Paso 7

Use una toalla para secar el cajón.

Paso 8

Espolvorea bicarbonato de sodio a lo largo del fondo del cajón. Permita que repose en el cajón por un par de horas. Si hay un mal olor que persiste dentro del cajón, permita que el bicarbonato de sodio se asiente dentro del cajón durante varios días para ayudar a absorber el olor. Use una aspiradora o una aspiradora de mano para eliminar el bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send