Cómo medir para una puerta de pantalla

Pin
Send
Share
Send

Múltiples medidas aseguran un ajuste correcto de la puerta con mosquitera, ya sea que compre una puerta con marco de metal o madera en una versión lista para usar o para hacerla usted mismo. Las puertas de pantalla estándar generalmente vienen en alturas de 80 u 81 pulgadas y en anchos de 32 pulgadas, 34 pulgadas o 36 pulgadas. Algunos proveedores ofrecen más tamaños. Las puertas con pantalla con marcos de madera son una buena opción para marcos de puertas que no son ciertas o que difieren ligeramente de los tamaños estándar; Puedes recortar el marco para que encaje.

crédito: sstevens3 / iStock / Getty Images Mida la altura y el ancho en dos puntos diferentes; las puertas pueden ser irregulares.

Puerta de bisagras

Paso 1

Extienda la cinta métrica desde el alféizar, en la parte inferior del interior del marco de la puerta, hasta la parte superior interior del borde exterior de la puerta. Mida la altura nuevamente desde el umbral hasta la parte inferior del marco de la puerta, aproximadamente a 6 pulgadas de la jamba de la puerta opuesta en caso de que el marco no sea cierto. Tenga en cuenta el resultado más corto como la medición de altura para la puerta de la pantalla.

Paso 2

Extienda la cinta métrica dentro del marco de la puerta de un lado al otro aproximadamente 6 pulgadas desde la parte superior. Tome la medida entre el borde exterior del marco de la puerta de un lado al otro, donde colgará la puerta de la pantalla. Tenga en cuenta la medida. Mida el ancho nuevamente en el centro dentro del marco de la puerta y observe el resultado. Mida nuevamente de lado a lado dentro de la moldura exterior a unas 6 pulgadas de la parte inferior y observe el resultado. Use el número más pequeño como medida de ancho si las medidas varían. Alternativamente, si va a comprar una puerta de malla con marco de madera y está dispuesto a recortar el marco para que encaje, use la medida más grande.

Paso 3

Mida la altura y el ancho dentro del marco de la puerta nuevamente para garantizar la precisión. Vuelva a verificar las cifras que escribió. Reste 1/4 de pulgada de cada medición para permitir un espacio de 1/8 de pulgada entre la puerta de la pantalla y el marco en cada dirección para obtener el tamaño ideal para la puerta. Compare sus medidas con los tamaños de puerta disponibles. Las puertas de pantalla de tamaño estándar listas para usar permiten variaciones en la apertura aproximada. Por ejemplo, una puerta de pantalla de 34 pulgadas de uno de los principales centros de mejoras para el hogar se ajustará si su medida de ancho es de 33 7/8 a 34 3/8 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send