8 ideas de paredes decorativas para la cocina que saciarán tu sed de color

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ema Bihor

La mayoría de las veces, las cocinas están llenas de gabinetes y dejan poco o nada de espacio para la decoración de las paredes. Sin embargo, si tiene la suerte de ser bendecido con una pared abierta o un gran espacio sin llenar, una pared decorativa es la manera perfecta de hacer una declaración. Típicamente pintadas o decoradas en un color o textura más audaz que las otras paredes de la cocina, las características de acento deben ser lo primero que vea al ingresar a su espacio de cocción. Para inspirar un cambio de imagen culinario, aquí hay ocho paredes decorativas que no olvidará.

1. Dibuja los ojos.

crédito: Agi a los 59

Las paredes con acento más oscuro son ideales para los diseños de cocina de galera, especialmente porque el efecto visual engaña a los ojos, haciendo que la cocina se vea más grande y más larga. Los ojos se ven atraídos hacia el fondo de la habitación, distrayéndolos de cualquier elemento incómodo en primer plano. Sigue el ejemplo de Agi en la ecléctica pero clásica cocina de 59 y cuelga obras de arte atrevidas en tu pared de acento azul.

Obtener la apariencia: Valspar debajo de los aleros

2. Dilo en voz alta.

crédito: Sophie Robinson

Las paredes decorativas de la cocina son la oportunidad perfecta para hacer una declaración con papel tapiz, abrazando su estilo característico y agregando un toque de personalidad. La reina de los colores, Sophie Robinson, ha elevado su cocina de campo con un estampado con flores brillantes, hojas y plantas de ruibarbo sobre un fondo verde oscuro. ¡Completa la apariencia con gabinetes verdes, encimeras de madera y un fregadero de granja para arrancar!

Obtener la apariencia: Rabarber Wallpaper por Boråstapeter

3. Hacer múltiples paredes decorativas.

crédito: Susie Lowe para The Pink House

Si no está satisfecho con una pared decorativa de cocina, ¿por qué no hacerla dos? Este espacio de cocina diseñado por Emily Murray de The Pink House cuenta con un estampado floral en una pared y azulejos verdes y blancos en la pared adyacente. Agregue gabinetes azules y algunos azulejos rosados ​​y tendrá el maximalismo en su mejor momento.

Obtener la apariencia: Bert & May Green Azulejo Encáustico Alalpardo y Sandberg Wallpaper "Malin"

4. Experimente con diferentes acabados.

crédito: Ema Bihor

Piense más allá del tradicional acabado de pintura de cáscara de huevo y busque una pared de acento de cocina con un poco más de profundidad. Ema Bihor usó Fresco Lime Paint en su espacio mínimo. Es un producto de pintura especial que proporciona un acabado de textura rico con variaciones sutiles de color que se parecen a un acabado de gamuza o yeso.

Obtener la apariencia: Pintura de cal fresca y pura "Fresco en polvo" original

5. Usa colores contrastantes.

crédito: Tia Borgsmidt

Cuando su cocina mínima es predominantemente blanca, es posible que desee hacer algo para que se destaque un poco más. Entra en la pared de acento de la cocina. Este espacio Scandi-chic presenta una pared verde azulado que hace que los gabinetes blancos, encimeras y pisos destaquen.

Obtener la apariencia: Farrow & Ball Vardo

6. Piensa en los detalles.

crédito: La granja festiva

Son los pequeños detalles los que cuentan, y colocar una pared decorativa con estampado floral en tu cocina puede llevarlo de soso a hermoso. Tampoco tiene que ser el más audaz o el más brillante para marcar la diferencia. El clásico diseño de rosa inglesa pintada a mano en esta cocina de The Festive Farmhouse es el tono gris suave perfecto, que combina maravillosamente con gabinetes blancos, placa para salpicaduras de azulejos de metro y estantes de madera cálidos.

Obtener la apariencia: "London Rose" de House of Hackney en Smoke Grey

7. Resalte las áreas de características.

crédito: Emerson Gray Designs

Si no puede hacer que la tendencia de la pared de acento de la cocina funcione dentro de la cocina, busque oportunidades cercanas donde pueda incorporarla. Emerson Gray Designs nos muestra cómo se hace al fusionar las áreas de cocina y comedor junto con una media pared gris oscuro.

Obtener la apariencia: Behr Carbon

8. Agregue un toque de color.

crédito: azúcar y tela

Los diseños de cocina incómodos pueden ser difíciles de decorar, por lo que en lugar de una pared, pinte una esquina completa. Ashley de Sugar & Cloth hizo exactamente eso en su espacio culinario mientras agregaba un poco más de va va voom gracias a un vibrante toque de turquesa. Junto con una encimera de cascada y gabinetes de color blanco brillante, apenas notas que la esquina llega a un callejón sin salida.

Obtener la apariencia: Macarrón de menta dulce

Pin
Send
Share
Send