Cómo limpiar un dispensador de agua de plástico negro en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos brillantes de acero inoxidable o negro con adornos negros brindan una sensación de lujo a la decoración de la cocina. Mantener estos electrodomésticos limpios es un desafío. El plástico negro requiere limpieza frecuente y muestra fácilmente huellas dactilares y marcas de agua. El dispensador de hielo y agua ubicado en la puerta es un desafío específico. Los botones y las aberturas del dispensador se usan con frecuencia y son susceptibles a la acumulación de manchas de agua dura. Puede mantener su dispensador de agua de plástico negro brillando como nuevo con la limpieza de rutina.

Los electrodomésticos negros o de acero inoxidable proporcionan un aspecto rico a una cocina.

Paso 1

Limpie el área de goteo del dispensador con una toalla limpia. Mantenga esta área seca para evitar que el agua se derrame y caiga por el frente del refrigerador y caiga al piso. El agua estancada también puede hacer que se acumulen depósitos minerales en el área de goteo.

Paso 2

Elimine cualquier acumulación en la bandeja de goteo llenándola con vinagre y dejando que se remoje. Lave el vinagre y la acumulación con agua fresca y seque la bandeja de goteo con una toalla limpia.

Paso 3

Mezclar 1 cucharada. de bicarbonato de sodio con 1 litro de agua tibia. Use esta solución de bicarbonato de sodio y una toalla limpia para lavar la base del dispensador y su entorno.

Paso 4

Enjuague la base del dispensador y rodee bien con agua tibia sobre una toalla limpia. Seque todas las superficies con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send