Cómo colocar la losa en la hierba

Pin
Send
Share
Send

Cuando los pies activos superan un camino compactado a través de su césped en dificultades, es mejor inclinarse ante lo inevitable. En lugar de alquilar aireadores, instalar cercas incómodas o tratar de resucitar la hierba en estos senderos, coloque la losa en la hierba. Los escalones agregan un carácter caprichoso a su patio y guían suavemente a los visitantes a través de su jardín. Instalar losas en su césped es relativamente simple, pero las instalaciones incorrectas atrapan pies o cortacéspedes desprevenidos. Coloca las piedras de la manera correcta y disfruta del camino sin preocupaciones durante años.

Los peldaños protegen su césped y añaden estructura.

Paso 1

Elige el curso de tu camino. El camino puede ser obvio, donde los peatones han pisoteado la hierba, o puede elegir un curso sinuoso hacia un rincón oculto. Si un camino está en un área de alto tráfico, no varíe mucho de la ruta; las personas tienden a tomar la ruta más directa y dejarán un camino sinuoso.

Paso 2

Camina el curso con un paso normal. Con cada paso, observe el punto donde aterriza el centro de su pie. Coloque una bandera de agrimensor, una mancha de pintura en aerosol u otro marcador en cada punto.

Paso 3

Retire la bandera del topógrafo mientras coloca cada losa. Centre la losa en el punto marcado. Usa la piedra como plantilla y corta el césped.

Paso 4

Mueve la piedra a un lado y desentierra el césped. Excave el sitio hasta la profundidad de la losa, luego retire una pulgada adicional de tierra.

Paso 5

Agregue 1 pulgada de arena al fondo del hoyo. Vuelva a colocar la piedra en el agujero, agregando o quitando arena hasta que la superficie de la losa esté al nivel del suelo. Apriete la losa firmemente con el mazo de goma. Rellene cualquier espacio entre la losa y el césped circundante con tierra.

Pin
Send
Share
Send