Una breve introducción a Way Day: la venta masiva de 36 horas de Wayfair

Pin
Send
Share
Send

crédito: Wayfair

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Cuando se trata de vacaciones de compras en línea, Black Friday y Amazon Prime han dirigido históricamente el espectáculo, pero hay un nuevo día festivo en la ciudad: Way Day, divertido de decir, aún más divertido de comprar. Pero si no está exactamente seguro de qué es, considere esta su guía.

Promocionado como precios mejores que el del Black Friday, la venta de Way Day abarca todas las marcas de Wayfair: Joss & Main, AllModern, Birch Lane y, por supuesto, Wayfair. Cuenta con artículos importantes como artículos esenciales para el dormitorio desde $ 79.99, decoración de jardín desde $ 19.99 y muebles con un 70 por ciento de descuento, y puede respirar tranquilamente sin importar en qué sitio esté comprando. (Cada uno ofrece cerca del 80 por ciento de descuento en casi todas las categorías).

Pero si está abrumado, Hunker lo hará fácil: Wayfair es su mejor apuesta para obtener los ahorros más grandes y más amplios. Si está buscando una alfombra nueva, una cómoda o un armazón de cama pero no tiene parámetros específicos para el estilo que desea, explore la selección de Wayfair. AllModern es tu elección para las elecciones modernas de mediados de siglo. Tome un elegante taburete de cuero o una credenza de caoba que unirá instantáneamente su comedor con hasta un 80 por ciento de descuento. Conocido por sus selecciones de decoración clásicas y de inspiración sureña, Birch Lane es su lugar para todas y cada una de las actualizaciones de decoración. (Sugerimos ir a la página de "Hallazgos favoritos" para obtener magníficas selecciones de menos de $ 100). Y finalmente, visite Joss & Main para obtener espejos, arte y artículos decorativos, todos los cuales tienen hasta un 75 por ciento de descuento.

¿La captura? Solo dura 36 horas. Aproveche, estos son los precios más bajos garantizados del año.

Pin
Send
Share
Send