7 plantas de mesa de café supremamente lindas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Solo los cachorros son más lindos que las plantas lindas, e incluso ese juicio puede fallar cuando comienzas a entrenar en casa. Una planta linda sigue siendo adorable toda su vida y definitivamente agregará deleite y fantasía a su mesa de café. ¿Qué es exactamente una linda planta de interior? No tenemos una definición precisa, pero, como dijo la Corte Suprema de la pornografía, la conocemos cuando la vemos.

Si su mesa de café está lista para una planta de interior querida, elija entre las más lindas, las más interesantes y las que le hagan decir: "¡Ah!" Aquí hay ocho candidatos para comenzar.

1. Plantas de lunares

crédito: SpecialGreen en Etsy

¡Habla de adorable! La planta de lunares es una de las plantas de interior más alegres con follaje que simplemente te hace feliz de verla. Las hojas son rojas, rosadas o blancas con toques generosos de verde elfin. Forman un montículo bajo de follaje que se ve encantador en una mesa de café. Para obtener la máxima ternura, cultive su planta de lunares en una maceta que complemente las coloridas hojas.

Cuidado de la planta: El suelo húmedo es imprescindible para los lunares, pero no lo empapes. La luz indirecta de una ventana cercana de la sala de estar es una planta feliz en su mesa de café. Fertilice esta belleza dos veces al año con un producto equilibrado para mantenerlo sonriente.

2. Peperomia de sandía

crédito: Themossandgreen en Etsy

¿Una planta que parece una cáscara de sandía? Ahora eso es directamente del Dr. Seuss. Las enormes hojas de la sandía peperomia son ovaladas y onduladas. Son una excelente mezcla de rayas verdes y plateadas de sandía.

Cuidado de la planta: Estas plantas frescas son muy fáciles de cultivar y son una buena opción incluso para principiantes. Son perfectos para una mesa de café a la sombra en una habitación luminosa. Permita que la tierra se seque antes de regar moderadamente.

3. Caladium

crédito: ThePricklyPatchUS en Etsy

Caladium son plantas de follaje increíbles, tan lindas y coloridas que olvidarás que no tienen flores. Todo acerca de estas plantas es encantador, desde la forma de flecha de sus enormes hojas de papel hasta la fabulosa mezcla de colores, patrones y rayas, una explosión de blancos, verdes, rojos y rosas. Definitivamente serán llamativos en su mesa de café y provocarán más de unos pocos oohs y aahs de su familia y amigos.

Cuidado de la planta: Los caladios no pueden tolerar mucha luz directa, pero funcionan bien con luz solar indirecta o sombra ligera. Riegue regularmente para mantener la tierra húmeda y suba la temperatura a 70 grados Fahrenheit si puede.

4. Planta de caucho para bebés

crédito: Walmart

Con hojas redondeadas como caras de bebé regordetas, las plantas de goma de bebé se parecen un poco a las suculentas, pero no lo son. De hecho, estas plantas son epífitas perennes de América del Sur. Estas queridas florecen en primavera, pero se cultivan por su follaje, las hojas brillantes y redondeadas que crecen cerca de los tallos principales. El cultivar Albomarginata es particularmente encantador, con su follaje moteado de amarillo y verde.

Cuidado de la planta: La luz indirecta brillante está a la orden del día, por lo que si su sala de estar tiene ventanas orientadas al sur, la mesa de café será una vista maravillosa. Riegue a estos "bebés" a fondo, pero solo cuando la tierra se haya secado. Para proporcionar humedad, use una bandeja de guijarros o rocíe la planta regularmente (un señor lo ayudará).

5. Venus Fly Trap

crédito: Walmart

La trampa para moscas Venus es una planta "cautivadora". También es sorprendentemente querida, considerando que es un carnívoro. Originaria de humedales subtropicales en Carolina del Norte y del Sur, la planta tiene una "trampa" compuesta por dos lóbulos articulados al final de cada hoja. Las superficies internas de color rosa rosado tienen proyecciones similares a pelos que hacen que la trampa se cierre cuando una mosca u otro insecto aterriza allí. Las trampillas con bisagras están forradas con pequeñas cerdas (que parecen pestañas largas) y se enclavan cuando la trampa se cierra.

Cuidado de la planta: Una trampa para moscas Venus prefiere un suelo pobre con un excelente drenaje y mucha humedad. Nunca fertilices esta planta nativa, pero dale una luz indirecta brillante para mantenerla feliz y rosa por dentro. Mantenga la tierra húmeda y permita una buena circulación de aire. Y no se preocupe, no tendrá que alimentarlo con errores; También obtienen nutrientes del suelo.

6. Cape Primrose

crédito: Logee's

Las plantas lindas son un grupo internacional. La primrose del cabo, absolutamente querida, con sus largas y delgadas hojas aterciopeladas y brillantes ramitas de flores, proviene de Sudáfrica. Para una ternura extra, elija Purple Panda por sus adorables flores de dos tonos, pétalos superiores blancos con redes de color púrpura oscuro en el borde exterior, pétalos inferiores de color púrpura con redes distintivas de color púrpura oscuro y bordes blancos brillantes. Es simplemente espectacular y puede florecer durante 12 meses seguidos.

Cuidado de la planta: En su hábitat nativo, la onagra vive en el suelo del bosque. No es de extrañar que, como plantas de interior, les gusten las condiciones de poca luz. No busques la sombra total. Un poco de luz mantendrá las flores de las plantas mientras retiene el tono verde intenso de las hojas. El suelo con buen drenaje es imprescindible, así como un riego adecuado. Tenga cuidado de no salpicar agua sobre las hojas, ya que puede mancharlas.

7. Jacinto de uva

crédito: @ashleydarryl a través de Instagram

Con flores compuestas de pequeños racimos de perlas moradas, diminutos jacintos de uva iluminan su mesa de café. Con un máximo de 6 u 8 pulgadas de alto, las plantas crecen de pequeños bulbos. Puede comenzarlos usted mismo forzando los bulbos de Muscari en agua o tierra, o comprarlos en macetas y listos para florecer.

Cuidado de la planta: Una vez que los bulbos están creciendo, son fáciles de cuidar. Si su planta está floreciendo en un jarrón de agua con jacinto, simplemente rellénela a medida que el agua se evapore. Para una exhibición más grande, planta jacinto de uva en el suelo. Necesitarán riego moderado y luz solar parcial.

Pin
Send
Share
Send