Escena encantadora de vacaciones en el bosque que puedes crear con cuentas de madera

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

¡Llamando a todos los minimalistas! Cree una escena forestal festiva para las vacaciones con pequeños árboles de madera que combinen una estética escandinava limpia con los tonos y texturas terrosos que se encuentran en la naturaleza. Son fáciles de hacer con cuentas de madera, y puede diseñar fácilmente un país de las maravillas completo mientras mira su película navideña favorita. Exhibido en una repisa, alféizar o estante, estarás cantando fa-la-la-la-la de lo encantador que se ve tu pequeño bosque con algunas ramitas simples de eucalipto. Así que toma algunas cuentas de madera (y quizás algunas galletas navideñas para picar), y empieza a pegar.

Cosas que necesitarás

  • Mini conos de espuma de 2 pulgadas por 3 pulgadas

  • Pistola de pegamento caliente de baja temperatura

  • Cuentas de madera de 3/8 de pulgada

  • Cuentas de madera de 1 1/4 pulgadas

  • Cuentas de madera de 1 1/2 pulgada

  • Anillos de madera de 2.2 pulgadas

  • Carretes de madera de 3/4 de pulgada por 1 pulgada

  • Mancha de madera (utilizamos nogal especial y roble dorado)

  • Toalla de papel o tela

Nota: Al abastecer sus cuentas de madera, es probable que encuentre algunas que son cuentas con agujeros para enhebrar, algunas que son bolas (sin agujeros en el centro) y algunas que son tapas de pasador (con fondos planos). Todos ellos trabajarán para este proyecto.

crédito: Trisha Sprouse

El abeto

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Comenzando en la parte inferior, pegue una fila de cuentas de 3/8 de pulgada alrededor de la base del cono de espuma. Coloque los agujeros de las cuentas de manera que estén orientadas hacia los lados y no hacia adelante.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Continúa pegando hileras de cuentas alrededor del cono, empujándolas tan juntas como sea posible para un ajuste perfecto. En algunas filas, terminará con un espacio donde no puede caber la última cuenta, solo trate de mantener estos espacios alineados en la misma área en la parte posterior del árbol para que sea fácil de ocultar. Alternativamente, puede agregar cuentas más pequeñas para completar los espacios vacíos.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Agregue una sola cuenta en la parte superior de la última fila para formar una forma de árbol puntiagudo.

crédito: Trisha Sprouse

El olmo

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Apile y pegue cuatro o cinco anillos de madera juntos.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Pegue una cuenta de madera de 1 1/2 pulgadas en la parte superior de los anillos de madera. También apile y pegue dos carretes de madera para formar el tronco del árbol.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Coloque la pila de anillos de madera sobre los carretes de madera y péguelos.

crédito: Trisha Sprouse

El árbol de boj

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Comience con una cuenta de madera de 1 1/2-pulgada en la parte inferior y pegue dos cuentas de madera de 1 1/4-pulgada en la parte superior.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Pegue las cuentas en la parte superior de un carrete de madera.

crédito: Trisha Sprouse

Para crear alguna variación en los tonos de madera, aplique un poco de mancha de madera (usamos Special Walnut y Golden Oak) a algunos de los árboles con una toalla de papel o tela. Limpie cualquier exceso y deje secar.

crédito: Trisha Sprouse

Completamos nuestro pequeño bosque con un pino de madera de la tienda de artesanías, y luego lo diseñamos con una guirnalda de cuentas de madera y algunos tallos simples de eucalipto sin semillas. ¡Tan simple y tan festivo!

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La flor para Minnie. Mickey Mouse (Abril 2024).