Cómo usar chapa metálica alrededor de los árboles

Pin
Send
Share
Send

Los preciados árboles en su jardín son poco más que patios de juego, refugios y fuentes de alimento para plagas comunes del jardín, como ardillas, ratas y mapaches. A las ratas les gusta esconderse en los densos racimos de hojas de palma muertas que cuelgan debajo del dosel saludable. Las ardillas juntan hojas y palos y construyen sus propios nidos en los árboles. Los mapaches son bandidos disimulados que son los más problemáticos para robar fruta de los árboles frutales. La textura rugosa de la corteza junto con sus pequeñas garras hace que sea fácil para estas plagas de jardín trepar a los árboles, pero no pueden ponerse de pie en los collares de chapa.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesUtilice bandas de chapa metálica para evitar que las ardillas trepen a los árboles.

Paso 1

Mide la circunferencia del tronco del árbol. Corte un trozo de chapa de unos 2 a 3 pies de ancho y de 6 a 8 pulgadas más largo que la circunferencia del tronco. Use láminas delgadas y fácilmente flexibles, como el calibre 26, que se dobla fácilmente alrededor de los árboles. Dibuja las líneas con un marcador permanente y usa un par de tiras de estaño para cortar la chapa. Use guantes gruesos de cuero y mangas largas para no cortarse en la chapa.

Paso 2

Lime los bordes afilados de chapa y redondee las esquinas, usando una lima plana. La chapa cortada es muy afilada, por lo que también puede aplicar cinta adhesiva para opacar los bordes y las esquinas.

Paso 3

Marque un borde de la chapa con dos marcas para agujeros piloto; coloque las marcas aproximadamente a 2 pulgadas del borde con una posicionada a 2 pulgadas de la parte superior y la otra marca a 2 pulgadas de la parte inferior. Marque a lo largo de uno de los bordes de 2 a 3 pies y no a lo largo de los bordes cortados a lo largo de la circunferencia.

Paso 4

Perfore un orificio piloto de 1/8 de pulgada a través de cada una de las marcas, utilizando un taladro eléctrico y una broca de titanio de alta velocidad. Marque a través de los agujeros para indicar la ubicación de los agujeros piloto en el extremo opuesto de la chapa. Taladre dos agujeros piloto más en cada marca.

Paso 5

Vuelva a colocar la lámina de metal alrededor del árbol con los agujeros piloto en cada extremo alineados. La parte superior de la chapa metálica debe descansar al menos a 5 pies del suelo; Si tiene un árbol sin ramas bajas, coloque la lámina de metal con la parte superior a una distancia de hasta 8 pies del suelo. Consiga un ayudante para sostener la lámina de metal en su lugar mientras empuja un trozo de alambre de amarre de aluminio a través de los agujeros, envuelva el alambre hacia la parte delantera de la chapa y gírelo con unos alicates para apretar. Asegure los cables firmemente para asegurarse de que el collar metálico permanezca en su lugar; Este método le permite perforar agujeros dañinos en el tronco del árbol.

Paso 6

Retire los cables y el collar de chapa metálica a medida que crece el tronco del árbol. Las 6 a 8 pulgadas adicionales agregadas a la longitud de la chapa le permiten ajustar el tamaño del collar en lugar de usar una nueva pieza de chapa. Vuelva a colocar el collar e inserte un marcador a través de los agujeros piloto para marcar la ubicación de los nuevos agujeros piloto. Vuelva a colocar la chapa con nuevos alambres de amarre.

Pin
Send
Share
Send