Cómo decorar una cama de flores

Pin
Send
Share
Send

No hay una forma correcta o incorrecta de diseñar un jardín de flores. Los jardines formales a menudo siguen un diseño clásico de formas angulares y colores uniformes. El jardín de la cabaña es una agrupación ecléctica de plantas con bordes suaves y bordes curvos. No importa qué tipo de macizo de flores elija, hay algunas cosas que son constantes. Si sigues los elementos clave de la jardinería cuando ajardinas un macizo de flores, tus plantas serán felices, saludables y agradables a la vista.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Incluso una esquina oscura del patio puede transformarse en una masa de color.

El estilo lo es todo

El estilo de la cama de flores podría ser formal, cabaña, naturalizado o una combinación de todos esos. Los setos de boj (Buxus sempervirens) que crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 8 pueden agregar un borde de hoja perenne en el jardín formal, pero el phlox rastrero (Phlox subulata), que se cultiva en las zonas USDA 3 a 10, puede ser más adecuado para una cama de flores estilo cabaña. La piedra arenisca local funciona bien como borde para un jardín naturalizado. El delfinio majestuoso (Delphinium spp.) Agrega color y textura lineal a un jardín formal, mientras que la artemisia (Artemisia schmidtiana) proporciona un toque suave y fluido de textura aterciopelada a un jardín de cabaña. Ambas crecen en las zonas USDA 3 a 7. Trillium (Trillium grandiflorum), phlox de jardín (Phlox paniculata) y otras flores nativas proporcionan color y textura al jardín naturalizado, mientras que rudbeckia (Rudbeckia fulgida) y echinacea (Echinacea purpurea) rocían el color y hacia arriba durante toda la temporada. El trillium y el rudbeckia crecen en las zonas USDA 3 a 9. El phlox de jardín y la equinácea crecen en las zonas USDA 3 a 8.

Ubicación, ubicación, ubicación

La ubicación es importante cuando se ajardina un macizo de flores. Su sitio debe mostrar la agrupación de plantas desde el ángulo que desea ver. Sus plantas deben coincidir con la cantidad de luz solar que recibe el sitio: plantas de sombra para la luz solar filtrada y plantas que aman el sol en lugares que reciben seis o más horas de luz solar cada día. El suelo debe ser una rica mezcla arcillosa que drene bien. Si tiene problemas con el suelo, agregar arena gruesa ayudará con el drenaje, y la turba ayudará a retener el agua.

Una carrera de práctica

Coloque las plantas en grupos alrededor del sitio del jardín. Las plantas deben complementarse entre sí y no competir. Esto significa que las plantas altas, como el phlox gigante, deben ir hacia la parte posterior de un macizo de flores adyacente a la casa u otra estructura. Los jardines circulares o isleños se ven mejor con las plantas más altas en el medio y la altura de las plantas descendiendo a medida que se acercan a los bordes exteriores. Las agrupaciones de tres arbustos son estéticamente más agradables que un solo espécimen. Las flores en flor, como la rudbeckia o la echniacea, son visualmente impresionantes cuando se plantan en masa. Los espacios vacíos se pueden llenar con plantas anuales para agregar color cuando las plantas perennes no están en flor. Vea el macizo de flores desde todos los ángulos para solidificar el esquema de plantación.

Plantación final

Las cuerdas, la pintura en aerosol para paisajes o una manguera de jardín funcionan bien para marcar el borde exterior del nuevo macizo de flores. Puede marcar un borde recto para un jardín formal o agregar curvas para jardines informales, caseros o naturalizados. Una vez que el borde esté marcado, levante el césped del área y trabaje en cualquier enmienda del suelo. El suelo se debe labrar a una profundidad de aproximadamente 8 a 12 pulgadas. Trasplante las nuevas plantas en el lecho de flores temprano en la mañana para reducir la transpiración en las plantas. Riega las plantas hasta que la humedad llegue a las raíces de las nuevas plantas. Mantenga el suelo ligeramente húmedo hasta que las plantas se aclimaten al nuevo jardín.

Diseños de jardín

Los paisajistas y diseñadores comienzan con un boceto del área que muestra edificios, cercas y otros objetos en el patio. Puede usar una hoja de papel cuadriculado para dibujar el patio e incluir las características existentes en el boceto. Esta maqueta le permite incluir mediciones del espacio disponible, especular características adicionales y agregar notas sobre la luz solar y las condiciones del suelo. Puede usar lápices de colores para representar los colores de las flores que tiene en mente para que pueda decidir sobre los esquemas de color antes de comprometerse con la compra. La maqueta le ayuda a planificar futuros jardines para la próxima temporada de crecimiento.

Pin
Send
Share
Send